666
Entrar
1
Tengo 100$ para invertir en un furni o ropa,ect que me recomiendan soy nuevo en esto. Publicado 04-08-2020 05:47:29 | Editado 04-08-2020 05:55:22
Josecoste


Mensajes: 1

Hola volvi al habbo denuevo y quiero invertir 100$ en algo que valga la pena para sacarle provecho y tambien si me pueden enseñar a ver en que furni o x cosa invertir para asi sacarle algo de ganancia gracias de antemano.

PD:No importa si el beneficio es a largo plazo no tengo prisa
04-08-2020 10:20:56
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3391



Es muy difícil adivinar qué furnis o qué ropas se van a revaluar, pero si tienes diamantes te recomendaría comprar algunos raros cuando salen, especialmente si lo hacen por tiempo limitado. Con el tiempo suelen incrementar su valor en mercadillo.
04-08-2020 15:56:18
lChokolate.
04**09**2013 Algo mas que un Día ...

Mensajes: 238



Yo compraria dragón de fuego musgo, que te da para comprar 1 y poco a poco va subiendo, pero seria un proceso muy lento, si no lo que nunca falla son esquinas rústicas, o baldosas de habbowood.
04-08-2020 18:35:17
.:.PinkFreud.:.
La Reflexión Nos Hace Personas

Mensajes: 253

Compra alguna prenda que este subiendo, porque ultimamente las prendas rares llamativas estan subiendo de precio.
05-08-2020 00:35:42 | Editado 05-08-2020 00:37:29
JuanDiego2341
Colombia

Mensajes: 372

En este momento se inflan los precios de muchas cosas que no deberían subir con fines meramente individualistas para beneficiar a un sector a corto plazo(los que tienen diamantes) y a otro a largo plazo(los que guardan la ropa), no hay que dejarse llevar.

Lo que definitivamente es más recomendable son las ropas de crafteo, especialmente porque Habbo nunca ha repetido ese tipo de campañas y los libros de patrones indios (por ejemplo) ya son considerados como furni único por Habbo mismo y no saldrán de nuevo (lo publicaron en el instagram oficial).

Si vamos más allá, tenemos un precedente muy claro y es el Halo Brillante y la ropa de Navidad 2018, las ropas de crafteo de Habboween 2018 y los crafteos de Tokio. Todas cumplen el mismo patrón, ropa bonita y muy demandada que además da placa y recompensa a la hora de crearse. El último ejemplo de esto fue la Ropa India que se pegó una subida en cuestión de 1 mes.

Específicamente por las siguientes razones:
1. Ser ropa (que sale del mercado a la hora de usarse y con baneos)
2. Ser crafteables (da recompensas y placas)
3. Ser costosa y bonita (esto último no se cumple con lo Bohemio, por eso lo incluyo)

es que recomiendo los crafteos.

Yendo al grano, lo más fácil ahora mismo es comprar alguna prenda de aniversario bonita que también puede ser beneficiosa a largo plazo por su demanda.
No recomendaría rares que no sean ropa por el hecho de que no tienen el factor de uso y por lo tanto la única manera de que salgan del mercado es mediante los baneos, además no tienen tanta demanda permanente (más por ocasiones particulares) como lo ha tenido siempre la ropa.

Espero haberte ayudado.
1