666
Entrar
1
Tengo 100$ para invertir en un furni o ropa,ect que me recomiendan soy nuevo en esto. Publicado 04-08-2020 05:47:29 | Editado 04-08-2020 05:55:22
Josecoste

Hola volvi al habbo denuevo y quiero invertir 100$ en algo que valga la pena para sacarle provecho y tambien si me pueden enseñar a ver en que furni o x cosa invertir para asi sacarle algo de ganancia gracias de antemano.

PD:No importa si el beneficio es a largo plazo no tengo prisa
04-08-2020 10:20:56
FJM8
Soy un soñador

Es muy difícil adivinar qué furnis o qué ropas se van a revaluar, pero si tienes diamantes te recomendaría comprar algunos raros cuando salen, especialmente si lo hacen por tiempo limitado. Con el tiempo suelen incrementar su valor en mercadillo.
04-08-2020 15:56:18
lChokolate.
04**09**2013 Algo mas que un Día ...

Yo compraria dragón de fuego musgo, que te da para comprar 1 y poco a poco va subiendo, pero seria un proceso muy lento, si no lo que nunca falla son esquinas rústicas, o baldosas de habbowood.
04-08-2020 18:35:17
.:.PinkFreud.:.
La Reflexión Nos Hace Personas

Compra alguna prenda que este subiendo, porque ultimamente las prendas rares llamativas estan subiendo de precio.
05-08-2020 00:35:42 | Editado 05-08-2020 00:37:29
JuanDiego2341
Colombia

En este momento se inflan los precios de muchas cosas que no deberían subir con fines meramente individualistas para beneficiar a un sector a corto plazo(los que tienen diamantes) y a otro a largo plazo(los que guardan la ropa), no hay que dejarse llevar.

Lo que definitivamente es más recomendable son las ropas de crafteo, especialmente porque Habbo nunca ha repetido ese tipo de campañas y los libros de patrones indios (por ejemplo) ya son considerados como furni único por Habbo mismo y no saldrán de nuevo (lo publicaron en el instagram oficial).