Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
572
Entrar
1
HABBO CREDITOS Publicado 31-07-2020 19:08:02
MisterWired:
Donut

Mensajes: 1

Hola, soy de República Dominicana y me gustaría saber si hay algunas formas de poder comprar habbo crédito, ya que pongo mi tarjeta en otros países pero no me deja terminar la compra, les agradecería mucho la información.
01-08-2020 01:47:33
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3321



Cada país tiene sus propios métodos. Aunque aparentemente te deja usar los de otros países, al final no te permite hacerlo. Es cierto que en el listado no aparece República Dominicana, tal vez algún compatriota tuyo te pueda ayudar.
01-08-2020 19:09:44
Erzenn
Me gusta los trax.

Mensajes: 93



Hola ^^, si no hay método de pago para tú país hay pocas formas de ganar créditos, si tu necesidad es comprarlos también por los diamantes puedes hacer como FJM8 lo menciona, pero si nada más quieres créditos puedes ir a imperios/reinos/agencias, puedes también ganar concursos en salas de radio, a veces las fansites rifan premios por radio, etc, mucha suerte si consigues lo que necesitas!
02-08-2020 00:19:44
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí

Mensajes: 1731



En 2016 República Dominicana se sumó a Venezuela y perdió opción de compra, puedes leer más aquí:

https://www.habbo-happy.net/noticias/8405-nueva-subida-en-los-creditos-pequenas-rectificaciones-y-supresiones

Parece que hasta el día de hoy se mantiene esa decisión...
1