Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
281
Entrar
1
recuperar cuenta de habbo por cuenta de FB deshabilitada. Publicado 29-07-2020 10:34:32 | Editado 29-07-2020 10:49:31
heberjesus


Mensajes: 1

buenas noches amigos, quería saber si alguien ha tenido una experiencia como la mia o si han escuchado de algo similar.

hace años que no entro a mi cuenta de habbo, me registre con facebook hace muchos años, no se si en 2010 o 2011.

a lo que voy es que esa cuenta de facebook me la deshabilitaron por la cual ya no puedo iniciar sesión con esa cuenta en habbo, me hice otra cuenta en el 2015 con otro facebook y para el colmo me lo cancelaron también.

hoy me hice una nueva cuenta y busque mi nombre en habbo y aparecen mis avatares, ya le envié solicitud a habbo pero quería saber si alguien ya había pasado por esto o si creen que se puede resolver, aclaro, me acuerdo de mis correos y contraseñas perfectamente de hace 10 o 9 años el problema es que mis cuentas de facebook fueron deshabilitadas.

*****ACTUALIZACION*****

Me envie una solicitud de amistad con mi nueva cuenta a mi cuenta viejita que ya confirme es del 2011 y me llego un correo, PERO trato de entrar con ese correo y no me deja, igual pongo restablecer contraseña y pongo el correo donde me llego la notificacion de solicitud de amistad y no me llega nada, ayuraaaa
29-07-2020 18:36:34
isNewbie


Mensajes: 2961



A veces pasa que el correo de recuperar contraseña tarda un poco en llegar, es un problema que vi frecuente por acá.

Por otro lado, no sé como se manejen las cuentas creadas a través de redes sociales de terceros. Por ejemplo, en Spotify si la cuenta fue creada con Facebook no se puede desvincular y quedará así para siempre. Lo único que te puedo decir es que esperes la respuesta del Ayudante a ver si te pueden solucionar el tema.

Mucha suerte.
29-07-2020 20:10:16
Erzenn
Me gusta los trax.

Mensajes: 93



Buenas, lo que dices en tu actualización: Me paso con una cuenta del 2014 es como si ya no estuviese la cuenta vinculada por que no puedes ni siquiera restablecer la contraseña, lo que queda es esperar a que te respondan el ticket, no hay otra manera :/
30-07-2020 16:05:25
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3326



Este problema creo que lo ha tenido ya gente que se registró con Facebook. Si tienes todos tus datos y contraseñas supongo que el ayudante hará que recuperes tu cuenta.
1