Baneo permanente por el sistema AUTO Publicado 28-07-2020 09:08:53
Buenos días ¿cuanto suelen tardar en responder el ticket del ayudante de habbo? llevo esperando 1 semana por un baneo permanente por el sistema AUTO. Tienen algunas palabras como filtradas y banean sin razón aparente. La cosa es que no se dignan ni en responder, demasiada demora para al menos recibir una respuesta.
Gracias por vuestra ayuda.
Cada baneo injusto debes enviar ayudante para que no se te acumule hasta el baneo permanente, si no te han contestado hoy que es martes, envíalo de nuevo
Estoy baneado perma de una, nunca me habían baneado antes ni me habían escalonado el baneo. Me mutearon durante 1h y seguidamente me banearon perma de una sin motivo aparente. Ahora llevo esperando 1 semana y sin respuesta, les he enviado un nuevo mensaje y nada, no se si es que no me quieren responder o no están trabajando pero es muy raro
FJM8
Soy un soñador
Hay que ser persistente con el ayudante, sigue intentándolo.
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí
Por los recortes en personal es normal que el ayudante tarde en contestar, por lo menos cuatro o cinco días es habitual. ¿Has comprado entrando a la solicitud que no te hayan dejado ya una respuesta? A veces no llega al email. Si lo has comprobado y sigues esperando respuesta, dales por lo menos varios días.