Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
559
Entrar
1
Baneo permanente por el sistema AUTO Publicado 28-07-2020 09:08:53
Jesku


Mensajes: 2

Buenos días ¿cuanto suelen tardar en responder el ticket del ayudante de habbo? llevo esperando 1 semana por un baneo permanente por el sistema AUTO. Tienen algunas palabras como filtradas y banean sin razón aparente. La cosa es que no se dignan ni en responder, demasiada demora para al menos recibir una respuesta.

Gracias por vuestra ayuda.
28-07-2020 16:12:41
DiosMao
aydeosmeo

Mensajes: 636



Cada baneo injusto debes enviar ayudante para que no se te acumule hasta el baneo permanente, si no te han contestado hoy que es martes, envíalo de nuevo
28-07-2020 18:17:00
Jesku


Mensajes: 2

Estoy baneado perma de una, nunca me habían baneado antes ni me habían escalonado el baneo. Me mutearon durante 1h y seguidamente me banearon perma de una sin motivo aparente. Ahora llevo esperando 1 semana y sin respuesta, les he enviado un nuevo mensaje y nada, no se si es que no me quieren responder o no están trabajando pero es muy raro
30-07-2020 16:02:20
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3330



Hay que ser persistente con el ayudante, sigue intentándolo.
02-08-2020 00:22:33
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí

Mensajes: 1731



Por los recortes en personal es normal que el ayudante tarde en contestar, por lo menos cuatro o cinco días es habitual. ¿Has comprado entrando a la solicitud que no te hayan dejado ya una respuesta? A veces no llega al email. Si lo has comprobado y sigues esperando respuesta, dales por lo menos varios días.
1