Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
327
Entrar
1
Creo que debo pedir perdón Publicado 18-07-2020 19:58:11 | Editado 18-07-2020 20:16:09
Luucilu
~ Somos arena en un reloj

Mensajes: 34

¡Hola a todos! Creo que la gran mayoría de vosotros me conoceréis pero no por esta cuenta de Habbo-Happy, sino por la de "Luu.", y para los que no me conozcáis, soy lLuu.. en Habbo, excoordinadora de Habbo-Happy durante 3 años, formando parte del equipo durante 4 años.

Antes de nada debo decir que no sabía dónde podía poner este tema, pero creo que en esta sección es donde mejor, ya que el motivo de este tema es pedir perdón, ya que lo he intentado por otros medios y o no he conseguido que se me leyera o lo que se me ha dicho no lo entendí y no supe como proceder.

Como he dicho, pertenecí a esta web hasta mayo del 2018 (más o menos, fue en la semana de Supervivientes cuando me fui). Me fui porque pasé varios meses no muy bien y de alguna forma le eché la culpa, principalmente, a una persona de la web. Tuvimos algunas discusiones, yo sentía que no se estaba portando del todo bien conmigo y además reaccioné de la peor forma posible, por lo que quiero pedirle perdón principalmente a él.

También es cierto que siempre dije que no metería mierda si algún día me iba de la web y al irme lo hice, lo reconozco. Lo hice porque veía cosas que no se estaban haciendo bien, pero esa tampoco era la forma, lo sé, así que pido perdón también por ello.

Desconozco si le hice daño a alguien del equipo, pero en mi opinión al único que le pude hacer daño es a una persona que él sabe quién es, por la amistad tan fuerte que, al menos yo, sentía que teníamos y no supe valorar cuando pasó todo esto. En cuanto a los demás, nunca tuve ningún problema con ellos ni pasó nada, pero si en algún momento se sintieron ofendidos, quiero pedir perdón también.

Y en cuanto a los usuarios fieles a Habbo-Happy, si alguno de vosotros se sintió mal o lo que sea, le pido perdón también.

Han pasado 2 años desde que ocurrió todo esto, fui bloqueada de la cuenta de Twitter de Habbo-Happy y baneada en mi otra cuenta de la web y pues aunque no lo veo como una medida "justa", respeto y entiendo que fuera por todo este tema del que estoy hablando ahora y del que me arrepiento. Si he decidido hacer este tema es porque considero que debo pedir perdón y como ya lo intenté de otras formas y no hubo respuesta, creo que esta sería una buena forma, si no, ruego que la administración de Habbo-Happy me diga el modo de hacerlo.

Por último comentar que con esto no estoy pidiendo que todo vuelva a ser como años atrás, que OJALÁ, pero no lo veo posible, simplemente pido que por favor se acepten mis disculpas y se me devuelva el acceso a mi cuenta Luu. y se retire el bloqueo de Twitter, sino pues nada, seguiré por aquí con esta nueva cuenta... xD. ¿En cuanto a volver a la web? Claro que me gustaría volver como reportera, adoro escribir, eramos de los más rápidos y me encantaría ayudar a conseguir eso de nuevo, pero es algo que no depende de mí y tras lo ocurrido, aunque pasó años atrás, entiendo que haya gente que no quiera, pero bueno... Por intentarlo no se pierde nada, ¿no?

Un saludo a todos y espero que este tema esté colocado en el lugar correcto y por favor se lea y no se borre, no pretendo crear polémica ni nada, simplemente pedir perdón. Creo que todos merecemos una segunda oportunidad...
18-07-2020 22:36:24
MOD-eracion
www.habbo-happy.net

Mensajes: 509

Mmm quizás el tema de este post quede fuera de lugar en el foro de Habbo-Happy, ¿no crees? Las revisiones de expulsiones y sanciones son tratadas individualmente por el equipo a través de la sección de contacto: https://www.habbo-happy.net/contacto.
1