Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
485
Entrar
1
Cuenta vinculada a Facebook Publicado 12-06-2020 18:17:27
JuanMc1708


Mensajes: 3

Hola a todos, espero se encuentren bien.

Quisiera saber cómo puedo desvincular mi cuenta de Facebook, ya que desde el computador donde suelo jugar, están bloqueadas plataformas como Facebook. Tengo la duda de si sólo se puede con el ayudante, y si es así, podrían decirme en qué sección solicitar el ticket? Muchas gracias por la ayuda, que tengan un buen día :)
13-06-2020 07:13:13
isNewbie


Mensajes: 2961



Si no me falla la memoria, las cuenta que fueron creadas directamente desde la vinculación con Facebook son un poco más complejas de manejar en éste aspecto, debido a que están 100% vinculadas a una cuenta en una plataforma de terceros. Si la cuenta fue creada con el correo y/o otro servicio pero está Facebook vinculado a ella como un método extra de acceso, es más sencilla la desvinculación.

La respuesta es que, si no podés acceder a la cuenta, deberías contactarte con el Ayudante de Habbo como bien decís. Para crear una nueva solicitud puedes entrar aquí y completar los campos que te pidan.
Lo mejor es dar la mayor información posible sobre la cuenta (sin la contraseña) con el fin de verificar la autenticidad de la misma, como por ejemplo la fecha de nacimiento registrada o si se realizaron compras de créditos con que métodos y en qué fechas...

Creo que abarqué varios temas que pueden resolver la cuestión, si necesitas más ayuda no dudes en responder, ¡estoy para ayudar!
15-06-2020 16:28:12
JuanMc1708


Mensajes: 3

Hola,primero que todo muchas gracias por tu ayuda.

Creo que simplemente la vinculé a Facebook sin más; ya mandé ticket al Ayudante pero tardan una eternidad. Cualquier otra duda te comentaré.

¡Muchas gracias!
16-06-2020 01:34:18
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3335



Espero que tengas suerte y te solucionen el problema rápidamente.
1