Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
420
Entrar
1
Puedo tener dos cuentas habbo? Publicado 04-06-2020 11:29:50
-cibernetik-


Mensajes: 3

Quiero tener dos cuentas con mails distintos, y cuando entre a habbo tener las dos cuentas abiertas:
- La primera para jugar a habbo y visitar salas
- La segunda para tener una furnishop y estar todo el día en ella (cuando no hay clientes voy jugando con la otra)

Mi miedo es que me baneen si realizo mucho movimiento de furnis/creditos entre las dos cuentas si voy tradeando coles, creo que lo que quiero hacer no incumple la manera habbo, pero puedo tener problemas al hacerlo?
04-06-2020 20:53:46
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí

Mensajes: 1731



Habbo nunca se ha mostrado muy claro con estos temas, y ante la duda siempre se dice que mejor no. Si son comportamientos muy sospechosos tal vez pueda saltar el autoban, pero si no estás haciendo nada ilegal y las transacciones cumplen con la manera Habbo en teoría no debería haber problema...

Si es por el tema del furnishop, siempre que encuentres un comprador y necesites hacer el tradeo, puedes llevar tu cuenta original y hacer la transacción. Así evitas usar la otra cuenta para ello.
05-06-2020 00:56:30
DiosMao
aydeosmeo

Mensajes: 636



Puedes arriesgarte y usar siempre coles en el tradeo, y en caso de baneo enviar ayudante aportando todos los datos de ambas cuentas para demostrar que las dos tuyas y diciendo que por qué no puedes usar más de un personaje si ellos dan la opción para añadir 49 más XD
05-06-2020 02:24:57
isNewbie


Mensajes: 2961



Que yo sepa no es problema, aunque los circuitos del automod a veces fallan...
05-06-2020 07:13:10
@ngelytox
@ngelytox

Mensajes: 69



no lo hagas es ilegal, te banean
05-06-2020 21:41:50
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3335



Yo pienso que si no haces nada ilegal o contra la manera Habbo no deberías tener problemas.
06-06-2020 01:35:47
Aizare
Always be with you~

Mensajes: 1034



Soy de la opinión de la mayoría; en teoría si las transacciones son normales y cumplen la manera Habbo no debería suponer un problema 🤔
Pero en Habbo, hay mucha teoría y en la práctica... Deja mucho que desear 😅
06-06-2020 06:49:15
LUCENZOFTE
Llevo tu luz y tu aroma en mi piel

Mensajes: 1124



Psss he conocido gente y he tenido un amigo que le banearon los tradeos hace un tiempo por tradearse tantos $ de clones.
08-06-2020 15:09:27
-cibernetik-


Mensajes: 3

Si es por el tema del furnishop, siempre que encuentres un comprador y necesites hacer el tradeo, puedes llevar tu cuenta original y hacer la transacción. Así evitas usar la otra cuenta para ello.


Es lo que he estado haciendo durante mucho tiempo, pero es un coñazo cuando estas jugando o hablando con amigos, irte a tu furnishop y volviendo a cada momento, es como que los dejas tirados

LUCENZOFTE dijo: Psss he conocido gente y he tenido un amigo que le banearon los tradeos hace un tiempo por tradearse tantos $ de clones.


Es que es eso, con la furnishop ganas dinero comprando y vendiendo furnis, y al final solo pasas los $$ de ganancias a la cuenta original a cambio de coles, los furnis los compro y vendo con el clon, no pasan a la principal, da miedo..
1