Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
310
Entrar
1
Nueva forma de timo. Publicado 28-05-2020 14:23:04 | Editado 28-05-2020 19:34:29
javitojavier2
Javitojavier2

Mensajes: 319

Hoy mientras miraba memes a través de facebook veo una publicidad de una pagina llamada Habbo ES donde decía lo siguiente.



lógicamente de entrada considere esto como un fraude, o sea es evidente que Habbo esta cambiando a Unity y que si cierran no van a hacer una publicidad a cerca de eso simplemente avisarían por email, por las webs de fans y otros medios antes que en publicidad de facebook.

Por curiosidad ingrese a dicha página que aparecía en la publicidad y para mi sorpresa descubrí que es un timo muy pero muy alevoso y simple PERO QUE HAY COMENTARIOS DE GENTE CREYENDO QUE ESTO ES REAL. al ingresar te pide llenar un formulario con los siguientes datos:


.Nombre de Habbo
.Correo de registro
.Correo de contacto
.Preguntas de seguridad.
.Metodo de pagos.
.Cual es la contraseña



Obviamente que esto son datos son para robarte la cuenta. Se que hay que ser muy napa, demasiado napa para caer en eso pero seguro alguien cae.

Yo ya caí denuncie dicha pagina de facebook como fraude al ayudante de FB, posiblemente no le den ban porque es solo una pagina de estafa no una de memes, así que también lo reporte al ayudante de habbo en la sección de reportar web de timos.

Se que hay que ser demasiado napa para caer en eso, pero seguro alguien cae así que si alguien que reportar dichas paginas para evitar que algún pobre alma inocente pierda su cuenta dejo los links de ambas paginas de timo.

las paginas son: https://www.facebook.com/HabboESMX/ y https://www.habbohelp.net/
28-05-2020 18:13:24
Franchu777777
www.habbo-happy.net

Mensajes: 5

Esto es mas grave, debido a que aparece como publicidad en Facebook. Hay que denunciar las paginas de estafa y robo de datos urgentemente
28-05-2020 20:07:36
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



Muchas gracias por avisar ^^
28-05-2020 21:12:21
LUCENZOFTE
Llevo tu luz y tu aroma en mi piel

Mensajes: 1124



Gente recién llegada a habbo puede caer fácilmente en estas cosas, desconocen cómo se maneja todo esto.
29-05-2020 00:20:37
isNewbie


Mensajes: 2961



Me sorprende a lo que llega la gente para conseguir estafar a las personas. Tenemos que tener cuidado y pensar bien dónde ponemos nuestros datos.
29-05-2020 00:44:17
DiosMao
aydeosmeo

Mensajes: 636



Sin sentido porque normalmente cae gente pobre, pero si pagan por publicidad es que hay personas con créditos o rares que también se lo creen Dx
29-05-2020 07:50:03
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3330



Una pena que haya gente que se dedique a timar a otros en un juego.
29-05-2020 21:39:59
Aizare
Always be with you~

Mensajes: 1030



Una lástima que a día de hoy estás cosas sigan sucediendo... Las personas que ya tienen un tiempo jugando y conocen esta clase de timos no caerán, pero los que apenas llegan pues, es muy fácil que caigan.
Gracias por el aviso ^-^💕
30-05-2020 22:04:14 | Editado 31-05-2020 18:38:01
Jose89fcb
Barça♡

Mensajes: 804



Espero que habbo /Sulake tome medidas sobre estos temas...

Ultima cosa: No entren en páginas desconocidas


Lo que yo diga, deberian de añadir un sistema autenticación en dos pasos de android o de iphone...

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.authenticator2&hl=es
1