Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
517
Entrar
1
Rompiendo la pista de baile Publicado 17-05-2020 12:32:23
angelluis54
Nothing matters ~

Mensajes: 382

¡Buenos días a todos! Hoy me levanté con ganas de fiesta, con esto de la cuarentena, por desgracia, mi alma fiestera echa de menos un buen meneo de cuerpo dándolo todo en la pista de baile. Es por ello que quise crear este tema: para que todos publiquen cuál es la canción (ya sea del mundo antiguo o moderno) que más les gusta bailar en las discos o cuando salen con sus amigos.

Una de las mías es el clásico de "tu gatita", recuerdo que siempre nos soltábamos la melena y lo dábamos todo cuando sonaba este temazo...



Por otro lado hay un clásico de mi pre-adolescencia que siempre que la ponen, más que bailar, nos dejamos la garganta al cantarla. Se llama "Purpurina" y, cuando tenía únicamente 11 años o así, se convirtió en nuestro himno local de clase.



¡Y ahora les toca a ustedes! ¿Cuál es ese tema que nunca puede faltar en una de sus fiestas?
17-05-2020 20:38:20 | Editado 17-05-2020 20:39:23
srtagett
Miaukisses! ♥

Mensajes: 529



Estoy de acuerdo contigo Angelito! :c
Vamos todos de fiestukiii con estos temicaaaaas!! :$



19-05-2020 11:21:51
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3326



1