Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
278
Entrar
1
Ayuda, fui baneado por 18 horas injustamente solo por vender furnis en mi sala Publicado 14-05-2020 14:49:25
rockets
Happytero

Mensajes: 8

Hola, resulta que fui baneado por 18 horas cuando estaba vendiendo algunos furnis de mis sala, cuando mandaba mi texto para promocionar mi tienda "Vendo a 1$ cada cosa, consulten", algunas veces saltaba como "bobba bobba bobba cada cosa" y la moderación automática lo tomó como una conversación inapropiada. No tenía ningún filtro en mi sala, estaba por defecto.
Muchos dicen en enviar petición al ayudante, pero dudo a que me respondan o revisen porque no tengo ninguna captura de pantalla, además es la primera vez que lo utilizo ¿creen que me hagan caso solo al explicar la situación por texto y con datos como la hora?
14-05-2020 14:55:08
angelluis54
Nothing matters ~

Mensajes: 382



¡Buenas! La recomendación que te hago es la misma: enviar petición al Ayudante de Habbo. Aunque no tengas capturas, siempre y cuando lo expliques todo con claridad pueden hacer algo y resetear el proceso de sanción de tu cuenta. Es la única solución posible para poder resolver este tipo de problemas.
14-05-2020 14:57:34
DiosMao
aydeosmeo

Mensajes: 636



Aunque las probabilidades de que te desbaneen antes de las 18 horas sean bajas, de esta forma limpiarás tu estatus para devolverlo al que tenías previamente para que tu próxima sanción, sea justa o no, no implique una expulsión de 7 días.
15-05-2020 09:54:17
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3326



Espero que te hayan desbaneado ya y no te vuelve a suceder esto.
15-05-2020 23:08:06
rockets
Happytero

Mensajes: 8

Ya me desbanearon, pero tengo mucho temor a que me den ban por 7 días por causa del filtro que censura palabras inofensivas como "eso" y "vendo", por ahora solo esperaré a que pasen los 30 días para que me quiten la revisión. Ahora no puedo ni hablar y solo me conecto para ordenar los furnis de mi sala y ver que cosas se han vendido en mercadillo. En fin, gracias por darme ánimo.
16-05-2020 01:38:59
Jose89fcb
Barça♡

Mensajes: 804



rockets dijo: Ya me desbanearon, pero tengo mucho temor a que me den ban por 7 días por causa del filtro que censura palabras inofensivas como "eso" y "vendo", por ahora solo esperaré a que pasen los 30 días para que me quiten la revisión. Ahora no puedo ni hablar y solo me conecto para ordenar los furnis de mi sala y ver que cosas se han vendido en mercadillo. En fin, gracias por darme ánimo.



Espero que eso en la nueva actualizacion que esta por llegar no pase
16-05-2020 08:24:35
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3326



Si pones "eso vendo" la moderación automática puede leer "soben" y por eso te salta el filtro.
1