Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
606
Entrar
1
Sala: Spa Serenity modificado. Publicado 12-05-2020 18:06:38
d@n1el
Diseñador

Mensajes: 5

No sé si este tema va aquí, sino en mi tiempo los moderadores lo movian a su lugar correspondiente con mucha amabilidad. Jajajaja.

Bueno nada es eso, ayer compré el nuevo lote y cansado de pasar por varios lotes, decidí darle un poquito más de onda (A mi parecer, no me considero el gurú de la construcción) pero nada eso.

¿Sugerencias? ¿Criticas constructivas?

12-05-2020 20:08:29
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



Me gusta ese color verde, pero a mí particularmente esa tonalidad me revoca a todos menos a tranquilidad y paz, es como si viviera una peli de miedo. Por lo demás, veo guay los cambios
13-05-2020 07:03:58
Factoy
—Factoy

Mensajes: 136

Se ve bien, solo cambiaría la parte de las escaleras para que las barandas tengan alguna continuación y sacaría o escondería los banzai. También coincido con Sherlock con lo de la luz. Sin embargo lo mejoraste mucho. 😉
13-05-2020 20:22:07
d@n1el
Diseñador

Mensajes: 5

gracias, la parte de las escaleras queda así, no sé por qué las barandas no hay continuación es una cosa del furni, y en cuanto a a la luz, la cambie un poco más suave a rojo y se ve menos terrorífica! jajaja

Gracias por sus criticas constructivas!
13-05-2020 20:35:24
angelluis54
Nothing matters ~

Mensajes: 382



Además de lo que ya han dicho, destaco que las humaredas quedan un poco raras ahí. Las intentaría distribuir por la sala y añadir algún furni Bruma para que dé el efecto que, supongo, se espera :P
14-05-2020 09:49:47
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3330



Te quedó bien, pero coincido en que las humaredas no pegan mucho ahí.
1