ps2p2
H-H en el ❤️
Mensajes: 278
Fers301 dijo: Creo que te fallan las rectas, no tienen buen angulo y queda un poco raro xd
será.
MISTRESSOLES dijo: Pus yo creo que es un bloque de hielo la cosa azul esa.
Tiene pinta verdad?ajajaj
McPheet
Diseñador Grafico H-H
Mensajes: 498
es un excelente primer pixel art ;) aunque primero te recomendaría trabajar con formas cubicas más pequeñas donde puedas controlar mejor las lineas antes de que vallas a cosas como crear objetos. Cuando tengas más control sobre el angulo de las lineas te sera seguro más sencillo lograr las formas e ideas que quieres de una forma más limpia.
Marty
Io parlo Italiano
Mensajes: 76
¡Actualizado!
He añadido una imagen con las letras H-H que representan a Habbo-Happy :)
Marty
Io parlo Italiano
Mensajes: 76
Una cosa McPheet, ¿qué programa sueles usar tu?, yo uso paint, paint.net y photoshop :p.
Y una cosita, para poner una transparencia, en plan como ha hecho director3 en sus noticias que pone el logo de H-H transparente.