Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
786
Entrar
1
2
28-07-2013 01:28:23
ps2p2
H-H en el ❤️

Mensajes: 278

Fers301 dijo: Creo que te fallan las rectas, no tienen buen angulo y queda un poco raro xd


será.
MISTRESSOLES dijo: Pus yo creo que es un bloque de hielo la cosa azul esa.


Tiene pinta verdad?ajajaj
28-07-2013 07:06:45
McPheet
Diseñador Grafico H-H

Mensajes: 498



es un excelente primer pixel art ;) aunque primero te recomendaría trabajar con formas cubicas más pequeñas donde puedas controlar mejor las lineas antes de que vallas a cosas como crear objetos. Cuando tengas más control sobre el angulo de las lineas te sera seguro más sencillo lograr las formas e ideas que quieres de una forma más limpia.
28-07-2013 17:35:50
Marty
Io parlo Italiano

Mensajes: 76

¡Actualizado!

He añadido una imagen con las letras H-H que representan a Habbo-Happy :)
28-07-2013 17:49:26
McPheet
Diseñador Grafico H-H

Mensajes: 498



ese esta bonito ;)
29-07-2013 14:51:39
Marty
Io parlo Italiano

Mensajes: 76

Una cosa McPheet, ¿qué programa sueles usar tu?, yo uso paint, paint.net y photoshop :p.
Y una cosita, para poner una transparencia, en plan como ha hecho director3 en sus noticias que pone el logo de H-H transparente.
19-09-2013 04:55:25
-Blakie-
El habbo mas amarillo

Mensajes: 4



Hay mucho que aprender.
1
2