Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
560
Entrar
1
¿Cómo estáis llevando la cuarentena por COVID-19? Publicado 07-05-2020 18:47:13
Hipno
Hipno

Mensajes: 9

Hola Happys! Me interesa saber vuestra opinión en cuanto a este tema, ¿cómo os sentís después de tantas semanas en vuestras casas encerrados? ¿Estáis bien anímicamente aún o todo lo contrario? ¿Qué razones tenéis para ello?

Yo personalmente estoy estable, que no perfectamente. Sigo siendo positivo en cuanto a la situación ya que en España (no sé en el resto de países), ha disminuido el número de contagios y por tanto, fallecidos. Aún así estoy deseando pasar de fase ya y ver a mis amigos con todas las protecciones posibles (en España hay un sistema de cuatro fases de des escalada, no sé en el resto de lugares cómo lo están llevando a cabo)
07-05-2020 19:30:40
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



La he llevado bastante bien porque estoy acostumbrado a estar en casa, aunque claramente, ha habido días mejores que otros, fruto de tener tanto tiempo, que te induce a replantearte muchas cosas de tu vida. Aún no sé cuándo me animaré a salir.
07-05-2020 21:54:32
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3330



Me encuentro muy bien, me gusta estar en casa. Tengo clases online todos los días y hago trabajos y prácticas con mis compañeros de clase. Hablo con mis amigos por las redes sociales. Ahora ya se pueden dar paseos, pero como tengo mi jardín a donde puedo salir no los he echado en falta. Me preocupa el contagio y todavía no me fío mucho de ir a sitios con aglomeraciones.
07-05-2020 22:56:16
Aizare
Always be with you~

Mensajes: 1030



No he notado mucho la diferencia; normalmente paso mucho tiempo en mi casa porque soy feliz en ella, soy hogareña y es por lo mismo que no me ha afectado tanto como a otras personas ^-^
Además, tengo una terraza en la que poder sentarme, tomar el aire, pasear un poco...
Pero entiendo muy bien que si alguien está acostumbrado a salir a menudo, de repente verse "recluido" entre 4 paredes debe ser enloquecedor para esa persona.
07-05-2020 23:09:23
Hipno
Hipno

Mensajes: 9

Yo por ejemplo estoy en esa situación, soy menos hogareño y suelo salir bastante fuera. Aún así, lo estoy llevando mejor de lo que pensaba la verdad. Lo que me sucede es que cada vez lo llevo peor, realmente llevamos ya casi 2 meses y eso es algo que en mi opinión, el ser humano no está preparado para ello. Sin embargo, me tranquiliza saber que el número de contagios y fallecidos ha estado disminuyendo.
08-05-2020 00:27:34
LUCENZOFTE
Llevo tu luz y tu aroma en mi piel

Mensajes: 1124



Yo la llevo bien. Suelo salir todos los días por la noche a la misma hora, pero como la gente a la que veo vive cerca, con solo subir al segundo piso ya nos vemos desde nuestras terrazas.
08-05-2020 00:41:53
Factoy
—Factoy

Mensajes: 136

Muy bien, mi actividad me permite salir algunas horas así que no estoy en cuarentena absoluta, aunque si lo estaría no me molestaría demasiado tampoco.
08-05-2020 01:20:46
isNewbie


Mensajes: 2961



Tenía la costumbre de estar fuera todo el tiempo, pero me gusta mucho estar en mi casa y disfrutar de lo que tengo. El aire libre no lo extraño porque tengo mi patio donde puedo tener el contacto con la naturaleza necesario. Lo que sí extraño es pasar tiempo con amigos y pareja.
07-06-2020 02:52:47
Erzenn
Me gusta los trax.

Mensajes: 93



Yo mantenía demasiado ocupado, la tesis, el torneo de fútbol sala con la Universidad, luego explicar ciertos temas a mis compañeros, era menos el tiempo y no sé si lo extraño o es bueno para darse un respiro.
30-06-2020 01:52:05
GoogleEarth!
GoogleEarth!

Mensajes: 4



Vamos si ya era medio Hikikomori sin cuarentena ahora soy mas xD
1