Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
942
Entrar
1
Reiniciar expulsiones en eventos nuevos Publicado 07-05-2020 15:55:02
LilithRainbows
Lilith

Mensajes: 2

Cada vez que se inicia un nuevo evento de placa deberían reiniciar la lista de expulsiones de la sala publica donde se realiza.
07-05-2020 21:50:17
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3332



No entiendo a qué te refieres con la lista de expulsiones de salas públicas. ¿No te referirás a las salas de las fansites? Esas sí que tienen gente expulsada y como les pertenecen a los administradores de las fansites, ellos pueden decidir a quiénes mantienen expulsados y a quiénes no.
07-05-2020 22:28:59
angelluis54
Nothing matters ~

Mensajes: 382



A mí esa es una medida que me parece muy fea porque deja a los usuarios sin poder disfrutar de las placas. Yo entiendo que alguna vez la gente moleste, pero de ahí a que se les prohíba la entrada a TODOS sus futuros eventos, es absurdo. Encima que el equipo staff de Habbo no haga nada al respecto... Es un poco ya desmesurado.
08-05-2020 00:02:03
LilithRainbows
Lilith

Mensajes: 2

FJM8 dijo: No entiendo a qué te refieres con la lista de expulsiones de salas públicas. ¿No te referirás a las salas de las fansites? Esas sí que tienen gente expulsada y como les pertenecen a los administradores de las fansites, ellos pueden decidir a quiénes mantienen expulsados y a quiénes no.

Estas salas Habbo las categoriza como "Publico" y mas de una vez lxs Staffs se encargaron de "solucionar" inconvenientes, cosa que obviamente no ocurre con salas privadas.
Sumado a que los Wireds que entregan las placas pertenecen a los Staffs también.
Perdurar una expulsión indefinidamente incluso cuando se trata de eventos nuevos me parece algo que no debería ocurrir, ya que para eso existe el sistema de sanciones de Habbo y hacer esto no es algo que les corresponda a las Fansites.
08-05-2020 00:24:45
LUCENZOFTE
Llevo tu luz y tu aroma en mi piel

Mensajes: 1124



Yo pienso que, dependiendo de lo que haya hecho algún usuario, la expulsión debería durar cierto tiempo. Pero de ahí a que sea para siempre, no lo veo.
Aunque eso ya queda en manos de los administradores de las fansites. Ya que los staff no estarán detrás de los ADM para que levanten las expulsiones a los usuarios.
08-05-2020 00:46:34
Factoy
—Factoy

Mensajes: 136

angelluis54 dijo: A mí esa es una medida que me parece muy fea porque deja a los usuarios sin poder disfrutar de las placas. Yo entiendo que alguna vez la gente moleste, pero de ahí a que se les prohíba la entrada a TODOS sus futuros eventos, es absurdo. Encima que el equipo staff de Habbo no haga nada al respecto... Es un poco ya desmesurado.


Totalmente de acuerdo, algún kick de poco tiempo si alguien se pasa de la raya no me parece mal, pero la expulsión definitiva no debería estar permitida.
1