Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
557
Entrar
1
[Pregunta] ¿Qué os ha parecido nuestra pasada semana temática? Publicado 27-04-2020 23:13:14 | Editado 27-04-2020 23:13:55
Aizare
Always be with you~

Mensajes: 1032



¡Queridos Happys Happyeros!

Ya que, literalmente, ayer terminó nuestra semana temática dedicada a todos aquellos colectivos que están luchando para erradicar el Covid-19 queremos conocer vuestra opinión al respecto.

Contadnos, ¿qué os ha parecido la semana?
¿Qué opináis de los juegos que se llevaron a cabo? ¿Y de la quedadas?
¿Os gustó el método 24h alternativo a las quedadas?
¿Os gustaron las placas y temática?
¿Qué os pareció la forma de participar en la actividad de la foto; ese laberinto?

Nos gustaría que nos contaseis cómo habéis vivido esta semana y una opinión de cada una de las cosas que os he preguntado.
Así, quizás, podamos ir mejorando todos juntos para próximas semanas Happy.

Desde el equipo, queremos daros las gracias por acompañarnos una semana más, esperando que la hayáis disfrutado junto a nosotros ☺️

¡Os leemos! ❤️
28-04-2020 03:30:28
Jose89fcb
Barça♡

Mensajes: 804



Me gusto mucho
28-04-2020 07:03:10
@ngelytox
@ngelytox

Mensajes: 68



Lo juegos muy bien, la dinámica de la foto cool (a excepción de la congestión de usuarios al inicio pero lo bueno que lo solucionaron, así que excelente ;) ) y la dinámica web de encontrar la palabra clave estuvo bastante bien y bonitas placas: 9.5/10
28-04-2020 12:46:44
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



Dar mi más enhorabuena a todas las personas que idearon cada juego, crearon cada sala y que estuvieron pendientes de que todo saliera como es debido, muchas gracias por vuestro trabajo, en especial a Rouco. Por otro lado, el diseño de las placas me ha gustado mucho y aquí, debo hacer otro inciso para felicitar a Gett por diseñar la placa de Happyto, le quedó espectacular.

En cuanto a la temática, me gusta que H-H aporte su granito de arena a esta situación y muestre su apoyo.
29-04-2020 01:27:52
LUCENZOFTE
Llevo tu luz y tu aroma en mi piel

Mensajes: 1124



Hermosas las 5 placas, buenos juegos, bueno el homenaje. No soy de ir a las quedadas porque me da flojera ese tipo de eventos. Prefiero que todo sean juegos como las demás placas, pero tuve la suerte de ganar la placa de la quedada apenas entré en sala.
30-04-2020 00:24:26
galveo


Mensajes: 2

Esta Pascua Me Ha Encantado Sinceramente Mucha Actividad En Los Foros
30-04-2020 01:13:47
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3332



Me ha gustado mucho la temática de la semana. Las placas muy bonitas y los juegos muy entretenidos. No he podido asistir a ninguna quedada, pero gané la placa con la sopa de letras, que me pareció un método muy original.
01-05-2020 10:11:45
isNewbie


Mensajes: 2961



Me encantó participar en su creación y ayudar a los usuarios a que puedan completar todas las actividades. Las placas me encantaron, y me gustó la temática, sirve para concientizar un poquito más de los esfuerzos que hace cada colectivo en estos días que nos tocan vivir.
01-05-2020 13:17:52
Sr,--javichu--
Javichu

Mensajes: 1

Me gustó mucho la semana temática, es la primera vez que participo en un evento así temático, tuve problemas con una de las actividades la de lavarse las manos ya que envié hasta 2 veces la foto con el mensaje y nunca recibí la placa, pero por lo demás todo muy bien y juegos entretenidos!

A seguir así! ;)
01-05-2020 15:27:09
angelluis54
Nothing matters ~

Mensajes: 382



Sr,--javichu-- dijo: Me gustó mucho la semana temática, es la primera vez que participo en un evento así temático, tuve problemas con una de las actividades la de lavarse las manos ya que envié hasta 2 veces la foto con el mensaje y nunca recibí la placa, pero por lo demás todo muy bien y juegos entretenidos!A seguir así! ;)


¡Buenas! La placa llegará en cuanto se terminen de revisar todas las publicaciones. ¡Han sido más de 1000 participantes! No te preocupes, siempre y cuando lo hayas realizado todo correctamente recibirás la placa en tu inventario ^^
01-05-2020 20:23:15
Sayurita0603
Consummātum est

Mensajes: 28

No he podido entrar a habbo pero se ve todo muy bueno :D Buenas actividades en la web :)
1