Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
423
Entrar
1
No recuerdo las respuestas a las preguntas de seguridad Publicado 13-04-2020 11:55:08
KeylaBW


Mensajes: 1

Buenas, desde hace unos meses tengo mi cuenta de Habbo.es bloqueada. He mandando muchos cuestionarios a los responsables de las solicitudes del Ayudante de Habbo. No obstante, terminan ignorándome, me mandan un mensaje automático o bien me dicen que la única forma de desblquear la cuenta es acordarme de las preguntas.
En mi cuestionario, he rellenado cada una de las respuestas, y he probado en muchas ocasiones que la cuenta es mía.
No sé si pudieran ayudarme... gracias de antemano.
13-04-2020 14:41:49
angelluis54
Nothing matters ~

Mensajes: 382



Lo siento, pero quedaría únicamente insistir... Si no recuerdas las preguntas, es imposible que puedas desbloquear la cuenta :(
28-05-2020 18:28:44
Franchu777777
www.habbo-happy.net

Mensajes: 5

angelluis54 dijo: Lo siento, pero quedaría únicamente insistir... Si no recuerdas las preguntas, es imposible que puedas desbloquear la cuenta :(


Tiene razón. Así perdí yo mi antigua cuenta: Verti-B4N. Pero el problema es que nunca le puso preguntas de seguridad por lo cual cuando tocaba responder no podía hacerlo. Sea como sea te aconsejo, por si pensas hacerte otra cuenta, anotar las respuestas en una bloc de notas
1