Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
480
Entrar
1
BANEO POR ROBO DE CUENTA¡ AYUDA URGENTE¡ Publicado 11-04-2020 20:46:52 | Editado 12-04-2020 02:09:57
StevenArdilaomg


Mensajes: 1

Buen dia a todos, espero tengan un excelente dia, quiero comentarles una situación por la cual estoy pasando y estoy muy afectada les copiare tal cual la queja o reclamo que envié a habbo.es por el ayudante habbo y no me han dado solucion, espero que por aca me puedan ayudar o asesorar, muchisimas gracias.


Habbo Nombre: omgyamesusc

Buen día sr Luis espero se encuentre muy bien, estaba revisando mi caso y el motivo de baneo y creo que deberían revisar bien mi baneo, pues como les dije al principio JAMAS fui ni baneado, ni me quitaron tradeos, ni silenciado, ni nada por el estilo, jamás me ha pasado en los años que llevo en la comunidad de habbo y lo pueden corroborar, por eso mismo se me hizo muy raro el motivo de mi baneo puesto que ese mismo día intentaron robarme mi cuenta, me enviaron unos correos donde supuestamente me había ganado unos créditos ingresé pero no recibí nada(sospeché), después de eso mi sesión cada rato se cerraba, aparecía desconectado, supongo que porque habían iniciado sesión en otro dispositivo, esto me asusto muchísimo cambie la clave de mi ingreso a habbo, la que siempre tenía era **** y la cambie a **** no suelo cambiar jamás mi contraseña esto también lo pueden ver por ustedes mismos, al cambiarla paró un rato lo de la caída de mi sesión pero horas después volvió y me paso, no sabía qué hacer. Si supuse que me querían robar mi cuenta y volví a cambiar mi contraseña a **** esto lo puede mirar en sus historial todo esto fue en el mismo día, fue tanto mi susto, preocupación y no me explicaba como cambiando mi contraseña de habbo seguían ingresando y procedí a cambiar mi contraseña de mi correo ese mismo día, adjuntare pantallazo del día y hora donde cambie la contraseña del correo electrónico con el cual tengo registrada mi cuenta con habbo. Esta fecha fue la misma cuando cambie más de dos veces la contraseña de habbo no quería dejar que me robaran la cuenta, así paso y me desconecté. Al otro día me doy con la sorpresa de que he sido baneado, De verdad que no entraba en razón, no me lo creía, ni siquiera sabía el por qué. consulte los motivos y todo pero no entendía nada, vi que era algo relacionado por compra de créditos pues pensé que era porque cree una cuenta pinvalidda y quería comprar por ahí, pensé que era ilegal o no estaba permitido fue lo único que se me paso por la cabeza pues porque nunca había comprado ahí, siempre compre créditos y recargue directamente de la página de habbo por la parte de habbo compras pero seguí investigando y no, ese no es un motivo para que me banearan puesto que si está permitido la compra de habbo crédito por pinvalidda lo único que se me ocurre es que si accedieron a mi cuenta no sé qué hicieron y por ende me banearon, por favor me gustaría que verificaran en su sistema el día que cambie la contraseña para que puedan corroborar ustedes mismos en que si hubo un intento o si accedieron a mi cuenta lo único que hice para evitar esto fue cambiar mi contraseña varias veces, puesto que seguían entrando y como les explique fue tanto así que me toco cambiar la contraseña de mi correo ese mismo día, dejare adjunto la evidencia, espero que me pueda ayudar con esta investigación y pueda volver a usar mi cuenta normalmente puesto que jamás he ido en contra de la manera habbo, nunca he hecho nada malo ni dentro ni fuera de habbo espero puedan investigar y darme pronta respuesta y solución. De ante mano les agradezco muchísimo
Espero tengan un buen día.
11-04-2020 22:33:49
DiosMao
aydeosmeo

Mensajes: 636



No ganaste créditos, te timaron. Accedieron con tu cuenta para timar a otras personas. A ojos de Habbo tú no eres Steven, eres un personaje en concreto, y tu personaje, aunque manejado por otra persona, ha timado a otras personas, o al menos intentado, por lo que la sanción lamentablemente es "justa"...
12-04-2020 02:11:51
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí

Mensajes: 1731



Si estás esperando respuesta del ayudante de Habbo porque no te contestan, es normal. Desde el pasado jueves y hasta el lunes no hay personal revisando correos debido a festividades. Prueba a esperar a que revisen tu caso a partir del lunes.
12-04-2020 07:57:06
llovs
Patata al horno

Mensajes: 43



Parece que tal motivo de que recibieras el correo y como conclusión final de que no recibiste todo indica que entrastes y de que si hiciste los pasos que te pedía el correo engañoso sobre ingresar los datos de tu habbo por el mero hecho de los supuestos creditos gratis que te ofrecerían (y al cabo esto nunca es cierto). Como otra teoría ya la mayoria de los scammers ya no son piadosos ante sus victimas cuando les roban las cuentas, en este caso este es una posibilidad de que te robaran la mayoria de los furnis, borren toda tu lista de amigos de consola, te borren las salas, te borren los grupos a los que estas afiliada, vacíen tu monedero e inventario, y entre los casos mas extravagantes estos empiezen a realizar actos que incumplan la manera habbo para asi lograr que los baneen, Todo esto por mera diversión para ellos.

Aun si existiera la mas mínima posibilidad de que recuperes tu cuenta por el ayudante (calculo un 9%), pero ellos no se haran responsables por la perdida de tus cosas personales. En retrospectiva yo te recomiendo esto Haz borron y cuenta nueva
12-04-2020 09:40:15
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3335



Tu fallo fue caer en el timo de que habías ganado unos créditos e ingresar para conseguirlos. A partir de ahí si tu keko cometió irregularidades, Habbo hizo bien en banearlo. Creo que no lo recuperarás, pero espero que hayas aprendido la lección que constantemente nos intentan dar desde Habbo y los embajadores. De todas formas, suerte.
1