Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
710
Entrar
1
Vanesa Martín - Un canto a la vida (canción benéfica y homenaje) Publicado 31-03-2020 10:36:44 | Editado 31-03-2020 10:48:20
Aizare
Always be with you~

Mensajes: 1031

¡Hola mis Happys Happyeros bonitos!

Antes que todo, preguntar:
¿Cómo estáis? ¿Qué tal váis con la cuarentena? ¡Espero que os estéis cuidando mucho eh!
Recordad que aunque estemos a través de pantallas, nos importáis ^-^

Bien, el tema de hoy va precisamente de esto... De todo lo que se está viviendo a nivel mundial debido al COVID-19.

Son ya muchos los famosos que unen fuerzas para dar ánimo, apoyo y esperanza, además de recaudar dinero para la causa. En esta ocasión concretamente vengo a compartir con vosotros el video de Vanesa Martín, una cantante española.

Os dejo el video a continuación:




Esta es una canción inédita compuesta por Vanesa Martín junto a David Sanstisteban; un llamamiento a la unión, la empatía y la solidaridad.

El 100% de los ingresos generados por la canción en las distintas plataformas digitales irán destinados al plan Cruz Roja Responde, destinada a ayudar a las personas más afectadas por el COVID-19.


Sin mucho más que añadir... Recordad, cuidaos muchísimo y quedaos en casa; por vuestro propio bien, por el bien de vuestros seres queridos, ¡por el bien de todos!
Estamos todos unidos luchando en esto.
Os mando un abrazo virtual ☺️
31-03-2020 11:11:12
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Siempre me ha gustado mucho Vanesa Martín y además la iniciativa me parece muy buena, así que habrá que escuchar la canción.
31-03-2020 11:52:40
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3330



Una canción preciosa y muy solidaria. Me encanta Vanesa Martín.
1