Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
944
Entrar
1
¿Qué furni rare o ropa rare puedo comprar con 20C? Publicado 30-03-2020 02:28:40
MrAngelOriginal


Mensajes: 3

Amigos, sé que existen muchísimos y hasta por debajo de ese precio, pero me refiero a uno que se pueda comprar y haya un poco de seguridad en que aumentará de precio o al menos ustedes consideren una buena inversión, ya sea porque es muy cotizado o porque su tendencia está a la alza (mediante los gráficos del mercadillo se puede visualizar). Intenté con La Cafetera, no es un rare lo sé, fracaso porque nadie lo quiso aunque el merca me dijese lo contrario (alto índice de cotizaciones supuestamente). Hoy intenté con la Heladera Fucsia que según los gráficos pintaba bien, pero, mis amigos me dijeron que era todo lo contrario que fue una pérdida de dinero (no obstante, no perdí ni gané, quedé en las mismas pues la compré a 15c y la vendí en 15c). Bueno, en fin, ustedes que son usuarios más veteranos y quizá conozcan más de esto del trade, ¿qué rare me recomiendan que cueste 20c (o menos) y cuya inversión parezca segura o al menos no genere pérdida a fecha de hoy 29 de marzo del 2020?. ¡Gracias de antemano!
30-03-2020 02:31:51
MrAngelOriginal


Mensajes: 3

Estaré atentos a sus respuestas :D
30-03-2020 02:31:55 | Editado 30-03-2020 02:34:24
MrAngelOriginal


Mensajes: 3

Por cierto, no agregué que me recomendaron la Marquesina Turmalina que cuesta 14c y según varios es buena inversión pero no sé, porque me dicen algo y después me dicen lo contrario y total que quedo mirando para los lados.
31-03-2020 00:37:31
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3332



Nadie tiene la certeza de si un furni subirá de precio o no, depende de la oferta y la demanda, yo no me atrevería a recomendarte uno que vaya a subir porque no lo sé.
1