Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
640
Entrar
1
Si pudieras conseguir cualquier placa, ¿cuál sería? Publicado 27-03-2020 16:43:06
isNewbie


Mensajes: 2961

¡Hola Happys!

Últimamente estoy muy viceado a conseguir placas, principalmente por el tema del entretenimiento. En base a ello, me surgió una pequeña duda:

Si pudieras conseguir una placa, cualquiera, con solo conectarte al hotel, ¿cuál sería? No vale que sea la placa Staff.

Yo quiero una placa que dio Habsite hace tiempo, llamada Snitch dorada. No la pude conseguir en su momento, pero siempre me gustó.


¡Espero sus comentarios! Los leo.
30-03-2020 01:44:58
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3332



La verdad es que yo también estoy viciado a las placas, pero no hay ninguna que me gustaría tener en especial, tal vez alguna exclusiva.
P.D.: Yo sí tengo la Snitch dorada.
31-03-2020 16:13:13
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Las de Harry Potter y Minverva McGonagall. De esa colección tengo a Hermione, Draco Malfoy, Dumbledore, Voldemort, Ron y Severus Snape, pero me faltan esas dos:



Curiosamente, la de Harry la tengo en el hotel italiano o el francés si no me falla la memoria.
29-04-2020 02:29:30
Lola78910


Mensajes: 4

La de MTV :( o calippo... alguno sabe alguna placa old que siga abierta y la den?
29-04-2020 03:04:50
isNewbie


Mensajes: 2961



Lola78910 dijo: La de MTV :( o calippo... alguno sabe alguna placa old que siga abierta y la den?


Todas las placas disponibles en el hotel se pueden encontrar en la sección Gana Placas. Ahí se visualizan todas las placas disponibles, y si clickeas cada una te mostrará la información para conseguirla.
08-06-2020 05:07:25
rockets
Happytero

Mensajes: 8

Yo tengo la snitch dorada por conseguirla en su momento, pero me gustaría la de Harry Potter con una varita que sacó Habsite mucho después, otras placas que me gustaría conseguir son las de Cheetos con la de pepsi, la de Sonic y la de Inuyasha por radio Habsite.
Me retiré de las placas para dedicarme al tradeo y rara vez juego juegos de usuario o de fansites, cuando las recompensas son furnis ahí si que voy.
1