Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
991
Entrar
1
¿Qué te pareció el evento Aldeas Druidas? Publicado 13-03-2020 21:03:43
isNewbie


Mensajes: 2961

¡Hola Happys!

Durante las últimas semanas, se llevó a cabo en el hotel español un evento creado por los Master at Work del hotel, denominado Aldeas Druidas. El mismo consistía en dividir a los usuarios en dos aldeas distintas, y ponerlas a competir entre ellas para sumar puntos a ver cuál de las dos salía victoriosa.

Durante la duración del evento, se dieron un total de nueve placas distintas, las cuales puedes ver a continuación.













¿Qué te pareció el evento? ¿Pudiste conseguir todas las placas? Estoy ansioso de leer sus puntos de vista.

A mí en lo personal el evento me gustó, me pareció bien llevado a cabo y las salas de los juegos eran muy bonitas; las placas las conseguí todas, y también me gustaron sus diseños.

Espero sus respuestas, ¡los leo!
13-03-2020 22:46:36
DiosMao
aydeosmeo

Mensajes: 636



Más o menos chido, no conseguí la del TOP15 porque no leo noticias y no supe qué era
14-03-2020 01:38:58
LUCENZOFTE
Llevo tu luz y tu aroma en mi piel

Mensajes: 1124



Placas muy bonitas y algún que otro juego interesante, sobre todo el de Carrera de Dragones. No me gustó el tema de los horarios para sumar puntos y quedar en el TOP. Es algo tedioso, siempre estarán los mismos viciados.
14-03-2020 09:38:08
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Yo pasé de ir a por las placas de concursos porque estuve muy liado, pero logré la de las setas y la de la carrera de dragones y lo cierto es que estuvo muy guay. Me gustó mucho el evento en general, de los más entretenidos que recuerdo en los últimos tiempos.
14-03-2020 10:39:45
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3332



Conseguí todas las placas. El evento me encantó, hubo juegos para todos los gustos. Lo de sumar puntos ni siquiera me enteré, pero tampoco lo hubiera hecho, paso de pasar días enteros jugando a eso por una placa.
15-03-2020 06:16:35
@ngelytox
@ngelytox

Mensajes: 68



aburridon
16-03-2020 13:24:50 | Editado 16-03-2020 13:26:27
Aizare
Always be with you~

Mensajes: 1032



En general; me gustó bastante. Los juegos no me parecieron de una dificultad terrible, era entretenido jugarlos y las salas me gustaron bastante.
Lo que no me gustó absolutamente NADA fue la forma de conseguir la placa del árbol, las setas y las alas.

La del árbol, porque eso de tener que estar (con suerte) mínimo 15 minutos allí esperando para ser el primero en usar el furni y de no serlo tener que estar otros 15 minutos y así hasta ganar... ¡Tedioso, cuando menos!

La de la setas, más de lo mismo... Estar en un horario concreto y ser de los primeros en pisarlas, de no ser así, pues te aguantas y vas al siguiente y así hasta que la logres. ¡Fastidio!

Y la de las alas, ni siquiera la conseguí porque no me acordaba de los horarios o justamente no podía.

Lo que sí me pareció algo de agradecer es que, aunque ganase una de las aldeas, diesen una placa para ambas en recuerdo a la experiencia, digamos ^-^
1