Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
979
Entrar
1
[Pregunta] ¿Cuál es tu juego favorito en Habbo? Publicado 06-03-2020 13:16:07
isNewbie


Mensajes: 2961

¡Hola Happys!

Me acordaba hace un rato del antiguo game center y de sus juegos, como el FastFood. Me encantaba éste, y pasaba mucho tiempo jugando. ¡Qué recuerdos! También me gustan los juegos wired, principalmente el juego de mi amigo lDaker, Red vs Blue (o actualmente llamado Policías y Ladrones).

¿A ustedes que juegos les gustan? ¿Alguno del antiguo game center? ¿El battle banzai o el freeze?

¡Los leo!
06-03-2020 18:34:06
LUCENZOFTE
Llevo tu luz y tu aroma en mi piel

Mensajes: 1124



Me gustó el SnowStorm y el Matchwood
07-03-2020 00:33:55
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3332



Me encantaba el game center, mi juego favorito era Fast Food. También jugué mucho a Matchwood, SnowStorm y TetraBlock.
07-03-2020 10:58:04
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

De los actuales, estuve hace unas semanas jugando a Policías y Ladrones y me lo pasé muy bien, aunque había bastante azar. De los clásicos el SnowStorm estaba muy guay.
07-03-2020 18:43:56
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



El SnowStorm me gustaba mucho al igual que el Speedway, es más, hubo un año en el que se entregó a los usuarios una especie de pirámide que se activaba completando un reto, el mío fue hacer 100 carreras de éste último juego, fue súper divertido
18-03-2020 13:06:19
Masteryisus


Mensajes: 4

Mi favorito sin duda era el FastFood y también estuve muy enganchado a los últimos juegos que sacaron como el de zombies de crear tu ciudad. Y de los wired, me gusta mucho el RC, salvar o matar y el Policias vs Ladrones
Hace 9 meses
Archienash


Mensajes: 1

Me encantaba el game center, mi juego favorito era Fast Food. También jugué mucho a Matchwood, SnowStorm y TetraBlock.
1