[Pregunta] ¿Cuál es tu juego favorito en Habbo? Publicado 06-03-2020 13:16:07
¡Hola Happys!
Me acordaba hace un rato del antiguo game center y de sus juegos, como el FastFood. Me encantaba éste, y pasaba mucho tiempo jugando. ¡Qué recuerdos! También me gustan los juegos wired, principalmente el juego de mi amigo lDaker, Red vs Blue (o actualmente llamado Policías y Ladrones).
¿A ustedes que juegos les gustan? ¿Alguno del antiguo game center? ¿El battle banzai o el freeze?
¡Los leo!
LUCENZOFTE
Llevo tu luz y tu aroma en mi piel
Me gustó el SnowStorm y el Matchwood
FJM8
Soy un soñador
Me encantaba el game center, mi juego favorito era Fast Food. También jugué mucho a Matchwood, SnowStorm y TetraBlock.
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final
De los actuales, estuve hace unas semanas jugando a Policías y Ladrones y me lo pasé muy bien, aunque había bastante azar. De los clásicos el SnowStorm estaba muy guay.
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.
El SnowStorm me gustaba mucho al igual que el Speedway, es más, hubo un año en el que se entregó a los usuarios una especie de pirámide que se activaba completando un reto, el mío fue hacer 100 carreras de éste último juego, fue súper divertido
Mi favorito sin duda era el FastFood y también estuve muy enganchado a los últimos juegos que sacaron como el de zombies de crear tu ciudad. Y de los wired, me gusta mucho el RC, salvar o matar y el Policias vs Ladrones
Me encantaba el game center, mi juego favorito era Fast Food. También jugué mucho a Matchwood, SnowStorm y TetraBlock.