Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
517
Entrar
1
Literalmente hace un año estoy insistiendo con el ayudante y siguen sin devolverme la cuenta Publicado 03-03-2020 18:10:37 | Editado 03-03-2020 18:14:00
HakarrxD
b@.daxter.@d

Mensajes: 19

Recupere mi cuenta de habbo happy para escribir esto,hace mas de un año estoy intentando recuperar la cuenta de b@.daxter.@d y sigo sin tener respuestas de nadie

Tambien que me robaron un rare el Dragon de fuego cielo y puedo poner pantallasos de que tengo la placa en mi cuenta y con diamantes que me sobraron de esa compra y la compra de una heladera fucsia, la verdad que estoy desesperado por recuperar mi cuenta y no puedo hacerlo por que no recuerdo las preguntas de seguirdad

Links de las pruebas(por que no me deja poner las imagenes:https://imgur.com/a/675JvCJ https://imgur.com/a/YUemXEO https://imgur.com/a/vKQdSzz


Estoy indignado por que uno quiere volver a jugar y divertirse con lo poco que tiene y no puede por que nadie hace nada
04-03-2020 02:04:13
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3335



Te toca seguir insistiendo hasta que te respondan, aunque lo veo difícil si ha pasado tanto tiempo.
04-03-2020 05:41:16
@ngelytox
@ngelytox

Mensajes: 69



Si no te banearon sigue mandando tickets, pero si te banearon y ya paso un año, uff lo siento pero pasados 6 meses ya no te devuelven la cuenta...

tal vez debas explicar mejor que pasa con tu cuenta que no explicas mucho, ¿te banearon? ¿se te olvido la contra? ¿O las preguntas de seguridad? ¿te robaron la cuenta? etc
04-03-2020 18:22:41
paulice
paulicerrito

Mensajes: 14

hey, a mi me sucedió algo similar con las preguntas de seguridad y lo pude resolver, pero no estaba baneada.

Me pasó que cuando regrese a habbo despues de unos años me pedían que responda esas preguntas, pero yo nunca las había contestado, por lo tanto no tenían respuesta correcta y no podía acceder, el cartel con las preguntas solo me aparecía en la parte del hotel, así que simplemente fui a la pagina de habbo, luego en ajustes vas donde dice protección de la cuenta y las cambias ahí, no se si te va a servir de algo esto ya que yo no estaba ban pero bueno, espero que si, suerte
04-03-2020 18:23:46 | Editado 04-03-2020 18:24:48
paulice
paulicerrito

Mensajes: 14

Ademas, desde ajustes, en protección de la cuenta también puedes eliminar directamente las preguntas de seguridad
05-03-2020 21:49:00
Aizare
Always be with you~

Mensajes: 1034



Pfff, si el baneo fue hace más de un año, lo veo complicado 😟
Sigue insistiendo con el ayudante, ojalá te hagan caso y sirva de algo.
¡Suerte!
07-03-2020 04:28:16
HakarrxD
b@.daxter.@d

Mensajes: 19

Primero que nada no me banearon el habbo,sigue ahi puedo entrar y todo, lo que sucede es que no recuerdo las preguntas de seguirdad y cada vez que mando el mensaje de soporte me contesta un bot con el mismo mensaje y me esta causando un dolor de cabeza por que van mas de 20 emails asi
20-03-2020 13:14:58
paulice
paulicerrito

Mensajes: 14

HakarrxD dijo: Primero que nada no me banearon el habbo,sigue ahi puedo entrar y todo, lo que sucede es que no recuerdo las preguntas de seguirdad y cada vez que mando el mensaje de soporte me contesta un bot con el mismo mensaje y me esta causando un dolor de cabeza por que van mas de 20 emails asi


fiajate con lo que te escribi mas arriba, yo pase por lo mismo y se me soluciono asi. Si tienes otra cuenta en habbo contactame por ahi sino asi te ayudo mejor
1