Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
906
Entrar
1
Sala Pocket Habbo de Iasnaia fue cerrada Publicado 02-03-2020 04:52:53 | Editado 02-03-2020 04:53:53
rockets
Happytero

Mensajes: 8

Cuando me conecté a Habbo hice un repaso a mis salas favoritas que tenía hasta ahora, cuando me percaté que la sala "Pocket Habbo" de la ex Staff Iasnaia ya no estaba.

La sala de Pocket Habbo fue una sala promocional para el lanzamiento de la aplicación del mismo nombre para móviles, al entrar obtenías el efecto del Móvil pixel (un celular que emitía pequeños rayos en la mano). Esta rara sala quedó abierta por un largo tiempo incluso cuando Iasnaia dejó su cargo, dejandote la posibilidad de visitarla y obtener el raro efecto si es que te perdiste el momento de la inauguración. Fue abierta desde el 2012 y quedó abierta hasta 2019.

Al parecer en algún momento entre 2019 y 2020 fue borrada y ya no se puede conseguir el efecto, mi duda es: ¿Por qué clausuraron esta sala única ahora? ¿Porqué ahora siendo que se mantuvo sin timbre durante tantos años incluso cuando Iasnaia dejó su cargo?, todavía tengo el efecto del Móvil Pixel, pero no pienso usarlo debido a que es único y ya no se puede conseguir de ninguna forma. Espero que esto no le suceda a la sala de "Fanta", que sigue abierta hasta ahora después de su campaña promocional.

Dato extra: La aplicación de Pocket Habbo fue retirada de la App Store en 2015.
02-03-2020 09:18:21
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Cada mucho tiempo Habbo hace un repaso de salas antiguas que siguen abiertas y si las detectan las cierran. El error fue que se mantuviera abierta durante tanto tiempo.

De hecho, jose89 comentó hace poco en un post que habían cerrado un juego que daba placa de 2015 y que se habían olvidado de cerrar, así que imagino que ambas salas se cerraron en la misma revisión.
04-03-2020 01:58:48
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3332



Pues la verdad es que no me había dado cuenta de que la han cerrado, hace mucho que no iba a esa sala.
04-03-2020 02:21:25
Jose89fcb
Barça♡

Mensajes: 804



No fue cerrada, fue eliminada
05-03-2020 21:50:03
Aizare
Always be with you~

Mensajes: 1032



Conozco esa sala pero solo fui en 2 o 3 ocasiones y hacía muchísimo que no sabía de ella... Qué lástima que la hayan cerrado/eliminado, estaba bastante guay u.u
1