Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
687
Entrar
1
2
[Pregunta] ¿Cuál fue la mejor época de Habbo? Publicado 01-03-2020 17:11:11
isNewbie


Mensajes: 2961

¡Hola Happys!

Me puse a reflexionar hace un rato, pensando en el hotel. Me acordaba de gente que pasó por el juego, y ahora ya no está; recuerdos de personas y momentos, juegos y risas. Me di cuenta que Habbo ya no es como antes, y que, a ojos de cada uno, tiene o tuvo su mejor época. No hablo de cuando habían más usuarios, sino de cuándo sintieron ustedes que fue su mejor época en Habbo. Cuando se divertían demasiado en el juego, que tenían cierto amigo con quien siempre pasaban tiempo, cosas por el estilo.

Entonces, les pregunto: para ustedes, ¿cuál fue la mejor época de Habbo?
01-03-2020 17:41:46
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Yo me quedo con 2012-14, es una época que recuerdo con mucho cariño por todo el tiempo que pasaba en el hotel y por la nostalgia que me dan los concursos nocturnos de iasnaia, los retos diarios navideños con su pestañita de retos y que te pasabas un rato investigando cómo se completaban (no como ahora que son juegos insulsos) o mis inicios en Habbo-Happy recorriendo todos los hoteles que había en ese momento en busca de placas...
01-03-2020 17:46:09
Aizare
Always be with you~

Mensajes: 1032



Personalmente, he vivido dos épocas importantes en Habbo, una de ellas en mis primeros años por allí; 2005/06 cuando todo era nuevo para mí, cuando cualquier descubrimiento era alucinante y fantástico (*-*) y donde aprendí a desconfiar, porque esa cuenta me fue robada y baneada posteriormente.

La segunda época que recuerdo con más cariño fue por el año 2009/10 cuando conocí a un grupo de personas maravillosas con las que iba a pasarlo bien por las salas públicas; aquellos tiempos de los matrimonios, embarazos, partos, enfermedades, guarderías y hospitales de Habbo donde se roleaba cada cosa que ríete tú de una telenovela jajaja 😂

Tuve la suerte de conocer y vivir cosas de Habbo que actualmente no existen; como el Habbo Lido, la azotea, el antiguo teatro donde venían famosos del momento a dar charlas, antiguos staffs...

El actual Habbo tiene sus cosas buenas, pero me parece cada día más aburrido y con peor comunidad. 🤷🏻‍♀️
01-03-2020 18:07:14
LUCENZOFTE
Llevo tu luz y tu aroma en mi piel

Mensajes: 1124



A mí me encantó la época del plan 24/7 de las fansites. Las 6 centrales de ese momento daban 4 placas cada una y esas salas petadísimas de usuarios. Una etapa muy friki en la que todos los jugadores competían por ver quién ganaba más placas en un mismo día y quién lograba ganar las 24 placas primero. Lo peor era cuando las 6 estaban abiertas el mismo día a la misma hora, te explotaba la cabeza cuando eso ocurría.
01-03-2020 21:34:31
DiosMao
aydeosmeo

Mensajes: 636



Desde que empecé hasta que vino el anterior a Iasnaia, dracoelmo creo que era
02-03-2020 00:11:35
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



Sin duda alguna cuando empecé, jugaba con mis amigos de entonces y hacíamos muchas cosas (malas y buenas ejejeje) como carreras en el Mall
04-03-2020 01:56:49
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3332



Para mí la mejor época de Habbo fue del 2009 al 2011, entré con mis amigos de clase (todos ellos ya dejaron el juego) y lo pasábamos bien. También me puse a trabajar en un imperio y conocí a mucha gente. Desde que salí del imperio solo entro a Habbo a conseguir placas.
18-03-2020 13:10:26
Masteryisus


Mensajes: 4

Yo, la época que recuerdo con más cariño fue cuando empecé, sobre el 2012-2010. Ahí jugaba con todos mis amigos de la vida real y el hotel estaba siempre muy lleno y había muchas cosas por hacer. Aunque si te digo la verdad, esta época del hotel también me está gustando. Porque todos los días conozco a gente
25-03-2020 03:15:40
paulice
paulicerrito

Mensajes: 14

del 2010 al 2012, en mis inicios jaja fue en la epoca que mas amigos hice en habbo, era muy diferente todo, ahora simplemente entro por los furnis que van saliendo
30-04-2020 11:52:59
Pressmtomelisa
DJCarla19

Mensajes: 3

Sin pensarlo diría que 2012 - 13, porque en esa época tenia muchos amigos, las salas se llenaban bastante y los eventos eran entretenidos con los retos o misiones diarias también porque los créditos eran fáciles de comprar y el HC junto con los furnis del catalogo estaban a precios accesible. Habían juegos como los San Fermin o Castillos del Terror, 12 Corazones y Zana o Kik. Estuve un poco en la época de 2010 que también fue buena, en lo poco que recuerdo con las salas oficiales, el Habbo Mall. Creo que antes le ponían mas empeño al juego pero me decepcione mucho cuando regrese hace unos meses y vi que los eventos de ahora son algo meh para mi gusto, casi todos mis amigos dejaron el juego o se conectan muy muy de vez en cuando y ya no es lo mismo. Por no decir que los créditos están caros. Recuerdo con cariño cuando salio el VIP y la campaña Runway que vino Miley Cyrus, también cuando Axel vino al teatro. Igual como dijo Aizare podías rolear muchas cosas y divertirte.

Gracias a este juego conocí a quien es mi mejor amigo y personas maravillosas que forman parte de mi vida hasta el sol de hoy pero es una lastima que Habbo actualmente sea un sitio muy aburrido y decepcionante.
30-04-2020 12:18:34
srtagett
Miaukisses! ♥

Mensajes: 529



Recuerdo que entré a Habbo cuando lo anunciaban por Antena3 y venían famosillos. La mejor época para mí fue cuando entraba con mis amigas de clase después del cole para conseguirnos un noviete! XD Porque básicamente la gente (comunidad) era mucho mejor. Me encantaba ir por salas conociendo gente, que aunque tuvieran HC no se creían los mejores.
1
2