Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
485
Entrar
1
Posible Hackeo o aprobechamiento de bug del juego "No te pases" Publicado 01-03-2020 04:35:31
Necromante
¡Hola!

Mensajes: 15

Hola envié por medio del link de contacto un total de 2 temas para investigar debido a que hay una usuaria que en el primer tema retrate debido a que me acosaba por mensaje privados por el juego de "No te toques", sin embargo hay no acaba el problema, debido a que esta usuaria que se hace llamar: Michell02 de alguna manera logro hackear el juego o aprovecharse de un bug, para no dejar sumar puntos en el ranking, básicamente lo que ocurre es que se queda pillado por unos minutos y posteriormente aparece un mensaje de desconectado, este problema solo ocurre cuando ella pierde, es decir que de alguna forma lo manipula, y solo cuando ella gana no pasa este problema. Publico este tema por aquí también ara que tenga mas alcance y la gente tenga cuidado de esta usuaria.
En caso de ser necesario tengo pruebas con pantallazos que respaldan mis acusaciones por si son requeridos.

Sin más me despido y espero se solucione dicho problema, ya que es un peligro para los usuarios, y sobre todo para la pagina, ya que como he mencionado este usuario se aprovecha un fallo del juego para beneficio propio, sin mecionar que acosa a las personas como yo que honestamente estamos tratando de manera legal conseguir puntos para la recompensa semanal del juego "No te toques".

Sarkrox
01-03-2020 05:05:19 | Editado 01-03-2020 06:05:11
LUCENZOFTE
Llevo tu luz y tu aroma en mi piel

Mensajes: 1124



No te toques? xdd. Con respecto al tema del ''hack'', he visto algunos usuarios que justo el último día de la semana suben gran cantidad de puntos. Una tal Laura hace lo mismo. Yo he jugado contra algunos de ellos hace tiempo e incluso les he hablado por habbo.

Lo que hacen es entrar en la web con otro usuario desde otro navegador y se enfrentan entre ellos mismos. Desconectando su keko clon del juego o sacando un cantidad mínima de puntos para ganar con el usuario que usan normalmente en la web. También he visto que juegan contra algún amigo y este les deja ganar.

Si llegan a toparse con otro jugador, ellos pueden seguir la partida normal para ver si ganan o no. Si ven que están perdiendo, se salen del juego y vuelven a entrar para enfrentarse con el otro keko que estén utilizando. Por eso se te queda pillado el juego y sale ''Desconectado''. Obviamente si tu rival va ganando, no ocurre ese ''error''
01-03-2020 05:45:44
Necromante
¡Hola!

Mensajes: 15

Ahora entiendo bro con razón siempre me salía ese mensaje de desconectado cuando iba ganando, esperemos que el soporte de ayuda solucione este problema, porque la verdad si es algo molesto :(. Gracias por comentar tu experiencia, la idea es que todos los que estén afectados digan sus problemas así como tú, para que se llegue a una solución.

Sarkrox
01-03-2020 23:43:16
Pulpina
lulilove13

Mensajes: 2

Hola, yo el domingo juego con una amiga o un amigo que jugamos entre nosotros y resulta más rápido en ves de buscar con los bots, lo de Michell02 me estaba por quejar lo mismo, cuando ella pierde deja correr el tiempo para que ella gane
02-03-2020 00:21:16
Michell02
Oupsy

Mensajes: 2



Bueno, cuando quieran les paso captura de lo que me sale cuando juego con ellos tres. O es problema de la pagina o es algo que ellos hacen.
02-03-2020 00:22:32
Michell02
Oupsy

Mensajes: 2



Ellos tres (Pulpina, Necromante y deathbreakdown) cuando quiera me responden el tweet que les mande ayer :) con las capturas
02-03-2020 02:20:29
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3333



Yo no veo aquí ni bug ni hack, solo gente que no sabe perder y no deja ganar a su contrincante, con trampas como la de desconectarse o sin ellas. Y tampoco hay que criticar a nadie que juegue más partidas los domingos, cada uno sabe qué días tiene más tiempo para jugar. Hay mucha gente que no puede jugar entre semana.
02-03-2020 09:15:23
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Este tipo de problemas con el No te Pases no son nuevos, pero creo que es la primera vez que veo gente que pone un post en el foro quejándose, xD.
02-03-2020 19:58:19
Jose89fcb
Barça♡

Mensajes: 804



Deberian de arreglar eso, para evitar jugar con clon

un solo inicio de sesion por ip, y si usan proxy o vpn que no les conecte el login
1