Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
424
Entrar
1
¿Duda en el juego "No te pases"? Publicado 26-02-2020 22:23:07 | Editado 26-02-2020 22:32:39
Necromante
¡Hola!

Mensajes: 15

¡Hola nuevamente!

Mi duda es con respecto a los dados del juego, ya que no te permite volver a lanzarlos, solo es posible hacerlo 1 vez cada dado, y pues es algo frustrante que no se puedan volver a lanzar, ya sea para sacar un mejor puntaje o arriesgar.

Sin más, espero me puedan responder, si esto es debido a un error del juego, o en su defecto es así como esta diseñado. En caso de que esta última opción fuese verdad, me gustaría proponer que esta funcionalidad este implementada.

Sarkrox
26-02-2020 23:49:29
LUCENZOFTE
Llevo tu luz y tu aroma en mi piel

Mensajes: 1124



Es correcto, solo puedes lanzar una vez por dado. Si no, ¿qué sentido tendría seguir tirando con el mismo dado hasta sacar un número favorable?
27-02-2020 00:14:20
Necromante
¡Hola!

Mensajes: 15

LUCENZOFTE dijo: Es correcto, solo puedes lanzar una vez por dado. Si no, ¿qué sentido tendría seguir tirando con el mismo dado hasta sacar un número favorable?

Hola gracias por responder, y con respecto a tu afirmación, te respondo que tiene mucho sentido poder volver a lanzar con un dado, ya que en el caso de que hayas sacado por ejemplo lo siguiente: 3+1+2+1+3 = 10, es un resultado muy desfavorable que me ha pasado, si lo comparamos con los dados originales de habbo, allí puedes lanzar nuevamente cualquiera de los 5 dados para tener un mejor puntaje, o en su defecto para arriesgar.

Sin más espero haber aclarado mi tema y estoy ansioso de una respuesta mas acertada y oficial.

Sarkrox
27-02-2020 00:52:33 | Editado 27-02-2020 00:57:53
LUCENZOFTE
Llevo tu luz y tu aroma en mi piel

Mensajes: 1124



Sí, usas los dados originales de Habbo, pero eso no quiere decir que ''No Te Pases'' sea exactamente igual a como la gente juega en Habbo. Acá la forma de jugar está hecha de otra manera.
27-02-2020 08:52:25
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Este juego no se desarrolló como una alternativa al juego de los dados en Habbo, sino como un juego independiente con normas parecidas pero no iguales. Por tanto, el que solo se puedan tirar los dados una única vez, es algo completamente intencionado y que añade un mayor componente aleatorio al juego.
27-02-2020 23:34:33
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3333



Sería un chollo que en los juegos de azar te permitieran volver a tirar si pierdes.
1