¡Consigue el "Pase VIP: Happyto Dorado"! Publicado 26-02-2020 00:10:40 | Editado 26-02-2020 00:29:28
¿Estás buscando por casualidad el PASE DORADO de HAPPYTO? ¡Muy atento para conocer toda la info!
📅 Desde hoy y hasta el próximo domingo, a cualquiera hora del día, un nuevo reto se publicará en nuestro Twitter. Existen dos tipos: "caza-equipo" y "boom-questions".
🕵️♂️🕵️♀️ En "caza-equipo" deberás encontrar a un miembro del equipo de Habbo-Happy escondido en una sala pública del hotel. ¡Ganarán aquellos que se coloquen alrededor del integrante tal y como se muestra en la imagen!
💥 ¡En las "boom-questions" deberás encontrar rápidamente la respuesta que te haga entrar a una sala con contraseña! Habrá una gran cantidad de ganadores, ¡pero deberás ser rápido o la pregunta estallará en tu cara! Pasados unos minutos ya no se podrá acceder.
🎫🕹️ ¿GANADOR? ¡Hablemos de premios!
La placa "Pase VIP: Happyto Dorado" será tuya. Podrás obtenerla por el Teleport Mágico del grupo VIP al que serás invitado a unirte. En ese mismo grupo podrás acceder también al juego del aniversario. ¡Su apertura: MIÉRCOLES 23:00 HPE!
¡Ronda Finalizada! Felicidades a los cuatro ganadores!
x.niickooh.x
eider306
Sr.PVM.-
Reduccion
¡Ronda finalizada, felicidades a los ganadores!
tripleguapoLol
girl-chica-wapa.
Braunstein
EMBYPY1990
¡Atent@ a más rondas mías que serán avisadas en este hilo!
Sí, sí... ¡que ya vuelvo a estar escondido en una de las muchas salas públicas del hotel! Asegúrate de ser lo suficientemente rápido para encontrarme o perderás la oportunidad de conseguir el "Pase VIP: Happyto Dorado".
¡Ya tenemos cuatro nuevos ganadores!
joansbedoya
0paL
Pixeltz
lulilove13
Nueva ronda, ¡en pocos minutos!
Ups, ¡ya me encuentro nuevamente escondido en una sala pública del hotel! Cuatro de vosotros podréis ser los ganadores del "Pase VIP: Happyto Dorado" si os dais la suficiente prisa. ¡Vamos, corred!
¡Y más ganadores, esto es un no parar!
Acidodeldiablo
Jumy1405
Diegoohx-b4n
Chrixstina
Antes de dar el relevo a otra compañera haré una ronda más, ¡permanece atento!
¡Ey, que me he vuelto a esconder por una de las salas públicas del hotel! ¿Conseguirás ser de los cuatro primeros en encontrarme? ¡Corre, date prisa!
¡Y mis últimos ganadores del día de hoy!
FJM8
-Exception
LaHeladera
Agathys
Las rondas siguen de la mano de una de mis compañeras, ¡atento al Twitter para saber cuándo iniciará!
Aizare
Always be with you~
¡Ronda finalizada, felicidades a los ganadores!
lLandscape
GUIDOWEII
goli12
Nolmirash
¡Muy atentos porque viene otra ronda más en breve! ☺️
Aizare
Always be with you~
¡Ey, que me he vuelto a esconder por una de las salas públicas del hotel! ¿Conseguirás ser de los cuatro primeros en encontrarme? ¡Corre, date prisa!