Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
359
Entrar
1
LunArte opinión. Publicado 24-02-2020 20:21:58
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656

Son 16 ediciones las que van por el momento, considero que es un buen momento para posponer la decimoséptima edición al próximo día. Para empezar, soy muy consciente de que LunArte tiene poquísima interacción, hay cosas más interesantes que hacer/ver, lo sé, pero aun así, me gustaría conocer vuestra opinión con respecto a lo que estoy haciendo. Así que...

¿Qué opináis de LunArte?


Un fuerte saludo.
24-02-2020 23:06:37
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Como amante del arte, me parece que LunArte aporta un contenido cultural muy importante a este foro. Personalmente me gusta mucho meterme en cada tema para ver qué sorpresa esconde cada semana. La mayoría de las obras presentadas hasta ahora ya las conocía, pero aun en estos casos he aprendido algún detallito nuevo en la descripción/explicación, además de que me ha hecho bastante ilusión ver aquí algunas de mis obras favorita. También ha habido algunas obras, como la de la última edición, que no conocía y me ha servido para aumentar mi conocimiento, que es algo que nunca viene mal.

Así pues, aunque es cierto que los posts no son los más populares del mundo, creo que por su calidad en cuanto a contenido y la regularidad de publicación, esta serie se ha ganado por méritos propios un espacio en la historia de este foro y espero que siga vigente durante muchos meses más, al menos hasta las 50 ediciones.
25-02-2020 22:50:24
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3330



Voy a echar de menos esta sección porque me encanta, tanto el contenido como la forma de exponerlo. Espero que llegue pronto la edición número 17.
Creo que son unos artículos muy bellos e interesantes, nos has hecho ver detalles en obras de arte en los que nunca habríamos reparado y al mismo tiempo nos has contado las leyendas que esconden. Ojalá siga mucho tiempo esta sección. A ver con qué nos sorprendes la próxima semana.
1