Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
369
Entrar
1
Campañas de Habbo Publicado 18-02-2020 16:02:11
Aizare
Always be with you~

Mensajes: 1031

¡Hola, Happys Happyeros!
Estaba pensando en la próxima campaña de Habbo y me dió curiosidad saber algo...
De todas las campañas que lanza Habbo a lo largo del año, ¿cuál es vuestra preferida? ¿Hay alguna que esperéis siempre con más ansias? Ya sea por los juegos, por los furnis, raros y/o prendas... Algo en concreto o por todo en general xD
Y de tooooodas las campañas que Habbo ha tenido, ¿hay alguna que recordéis con especial cariño?
¡Contadme! Estaré leyéndoos ☺️

Mientras tanto, ¡os deseo una excelente semana!
Abrazos 🤗
18-02-2020 16:54:38
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Navidad. Desde 2012 es la única que no me he perdido ni un solo año. De hecho, en 2018 y 2019 creo que las únicas veces que me conecté al hotel fueron en esas fechas.

La verdad es que me encanta el ambiente de esas fechas, el calendario de Adviento, la decoración de las salas... Aunque tengo que decir que este año he visto la campaña un poco pobre y echo de menos que se curren un poco más el entretenimiento. En este sentido creo que sería un gran acierto que con el cambio de platafoma a Habbo le diera por recuperar los retos temáticos, porque al menos a mí me resultaban muy entretenidos.
18-02-2020 18:19:10
LUCENZOFTE
Llevo tu luz y tu aroma en mi piel

Mensajes: 1124



Opino igual que Javi, mi preferida es la navidad. También me gustó en su momento la campaña pirata, aunque no recuerdo en qué año fue 🤔
18-02-2020 19:41:13 | Editado 18-02-2020 19:41:40
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3330



Mis preferidas son Navidad y HabboWeen. Son temáticas que espero con ilusión por los furnis, los juegos y últimamente por las ropas. También me gusta bastante la de San Valentín.

Las que menos me gustan son las campañas de relleno con temáticas, furnis y lotes reciclados como por ejemplo la de enero pasado; son campañas que pasan sin pena ni gloria.

Recuerdo con especial cariño la campaña de Santorini de junio de 2017, me encantó cuando salió. Me gustaron especialmente las salas y los juegos de esa campaña.
18-02-2020 21:28:38
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



No estoy tan activo en Habbo desde hace algún tiempo, pero siempre me ha gustado la campaña Navideña, los furnis que sacan, normalmente, son muy bonitos.
19-02-2020 13:58:34
angelluis54
Nothing matters ~

Mensajes: 382



La navidad, sin duda. Es el momento en que más se suelen esforzar, aunque últimamente cada vez estén un poco más pobres. ¡Larga vida al calendario de adviento!
04-03-2020 18:12:42
paulice
paulicerrito

Mensajes: 14

Las de pascua, porque siempre hay crafteos lindos y me gustan las gamas de furnis de estilo campestre que siempre salen :)
18-03-2020 13:14:03
Masteryisus


Mensajes: 4

La verdad, cuando empecé a estar al tanto de las campañas del hotel fue el año pasado. Pero sin duda las 2 que mas me gustan son las de Habboween por todos los juegos que se hacen, todas las prendas etc... y también la de otoño, que si que es cierto que nu hubo muchos juegos. Pero las prendas y los furnis que sacaron estuvieron muy bien. La que menos sería la de navidad, no porque no me guste, sino porque siento que son unas fechas para estar con los tuyos y me siento mal jugando en esa campaña, por eso, siempre intento evitarla
1