Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
597
Entrar
1
2
Quiero cambiar mi habbo nombre Publicado 11-02-2020 22:07:05 | Editado 13-02-2020 01:41:26
MissMii
Emiirose

Mensajes: 13

Buenas, estoy devastada. Mi nombre a la fecha de hoy me ha traído un montón de burlas, malinterpretaciones, bullying, entre otros.

Debo aclarar que al llamarme she-her (ella-su) la gente cree que es como "shemale" y por ello todas esas cosas me suceden. Cosas triviales como el habbo-amor o conseguir amigos son un poco complicadas porque mucha gente cree que soy hombre, y ya estoy harta. Me han dicho "trans" y no es que esté en contra pero me molesta que crean algo falso de mi persona, hasta me han llamado "drag" :( solo me lo puse para que se oyera femenino y terminó siendo lo opuesto...

He enviado petición al ayudante... diciendo el bullying que me hacen...


Y esto me dijeron. Me siento horrible...



Mi problema no tiene solución... Pero al menos puedo desahogarme... estoy harta de la discriminación... incluso pongo la aclaración de lo que significa y se ríen...


No puedo cambiar de cuenta porque en esta tengo mucha ropa rare, salas, placas... que valen mucho para mí.
11-02-2020 23:45:46 | Editado 11-02-2020 23:49:31
LUCENZOFTE
Llevo tu luz y tu aroma en mi piel

Mensajes: 1124



Bueno, cada quien reacciona de distintas formas a los comentarios que se les hagan. En mi caso, lo que te puedo aconsejar es; no le prestes atención a la gente que se burla de ti por algo como eso, ignóralos y repórtalos. Tú sabes perfectamente quién eres y el significado de tu nombre, ni debes estar dándole explicaciones a nadie. Hay que ser imbécil para reírse de algo como eso.
Los verdaderos amigos que consigas en habbo, les dará igual cómo te llames.

Pd: Las imágenes que adjuntaste, no se visualizan.
12-02-2020 01:06:53
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3330



No se ven las imágenes, no podemos saber qué es lo que te contestaron del ayudante.
12-02-2020 04:32:57
DiosMao
aydeosmeo

Mensajes: 636



Pues sí, el nombre es correcto y según su política no van a cambiártelo. Y más que por el nombre yo creo que es por el look.

Aquí las imágenes:

12-02-2020 18:08:06
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3330



También podrías pasarte todas tus pertenencias a otro keko... menos las plaquitas.
12-02-2020 19:14:11
MissMii
Emiirose

Mensajes: 13

DiosMao dijo: Pues sí, el nombre es correcto y según su política no van a cambiártelo. Y más que por el nombre yo creo que es por el look.


Uy jajajaj ¿en serio? :S me encanta ponerme ropa pastelosa (la piel rosa solo fue ese día xd) :(
12-02-2020 20:06:19
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Tampoco creo que el nombre sea tan raro, la verdad. Y si te molesta que algunos se burlen de tu nick pues simplemente ignóralos y punto.
13-02-2020 10:28:29
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



A mi me gusta el nombre que tienes puesto 😄
14-02-2020 01:42:02
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí

Mensajes: 1731



Está muy guay el nombre que tienes en la web y en Habbo. Como dicen, hay usuarios que solo quiere molestar, y si el nombre a ti te gusta no pienses que es malo por lo que digan los demás.

Sobre el ayudante, si adjuntas capturas sobre el acoso que recibes tal vez pueda ayudar al cambio, pero sí no puedes aportar "pruebas", se les hace complicado a los staff hacer esos cambios.
21-02-2020 20:26:33 | Editado 21-02-2020 20:29:36
CataPaaz


Mensajes: 1

Yo también me quiero cambiar mi habbo nombre, me lo hice cuando era muy niña y todos me molestan por el hecho de llamarme "Catalinda" cuando en realiad me llamo Catalina. Me siento devastada porque tampoco quiero cambiarme de habbo, soy habbo guardián y eso cuesta conseguirlo :/ Habbo deberia escuchar mas a la gente que quiere cambiar su habbo nombre, a mi tambien me hacen bullyng por eso.. Conozco usuarios que se llamaban no sé un nombre normal, que no me quejaria, pidieron ticket de ayuda y cambiaron el nombre, y por mi caso no? Habbo esta muy mal
21-02-2020 23:23:56
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3330



CataPaaz dijo: Yo también me quiero cambiar mi habbo nombre, me lo hice cuando era muy niña y todos me molestan por el hecho de llamarme "Catalinda" cuando en realiad me llamo Catalina. Me siento devastada porque tampoco quiero cambiarme de habbo, soy habbo guardián y eso cuesta conseguirlo :/ Habbo deberia escuchar mas a la gente que quiere cambiar su habbo nombre, a mi tambien me hacen bullyng por eso.. Conozco usuarios que se llamaban no sé un nombre normal, que no me quejaria, pidieron ticket de ayuda y cambiaron el nombre, y por mi caso no? Habbo esta muy mal


Catalinda es un nombre precioso, yo ni me plantearía cambiarlo.
1
2