Placas Extras de Fansites en Febrero 2020 Publicado 10-02-2020 23:59:27
Aizare
Always be with you~
11-02-2020 00:13:51 | Editado 11-02-2020 02:33:40
LUCENZOFTE
Llevo tu luz y tu aroma en mi piel
Esperando que abra Habbace. La única que me falta.
FJM8
Soy un soñador
Me gustan todas, ya he conseguido las de Habbo-Happy, Templarios y Habsite. Espero conseguir todas.
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.
Me gusta mucho la nuestra ^^
La de Your Name es preciosa por el significado simbólico que tiene, pero ya podría tener otro aspecto... Meh
Aún no consigo ninguna, pero me pasaré en estos días a ver si las gano.
FJM8
Soy un soñador
¡Todas conseguidas!
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final
Me faltan Habbace y Security, que sinceramente no he ido porque este mes no he tenido apenas tiempo libre. Espero que abran un maratón el próximo finde.
La de Habsite tuve la suerte de entrar al hotel una hora que estaba la central abierta y la gané al primer intento. Las otras 3 pues se agradece que sean juegos 24 horas.
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final
Javivila dijo: Me faltan Habbace y Security, que sinceramente no he ido porque este mes no he tenido apenas tiempo libre. Espero que abran un maratón el próximo finde.La de Habsite tuve la suerte de entrar al hotel una hora que estaba la central abierta y la gané al primer intento. Las otras 3 pues se agradece que sean juegos 24 horas.
Pues ya he conseguido las 2 que me quedaban y ha sido bastante fácil. Habbace la he ganado al segundo intento y HSE al primero.
Me falta la de Habsite y la de Security, que no creo conseguir de igual manera. El resto las tengo todas ^^