Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
536
Entrar
1
Problema de conexión: 76% Publicado 08-02-2020 07:18:30
Tesf


Mensajes: 2

Buenas. Hace más de dos meses que un amigo está teniendo un problema para acceder al hotel, al momento de que el cliente está cargando se queda estancado en 76%. Hemos probado con diferentes métodos como el uso de VPN, uso de datos móviles, etc... Hemos probado intentando usar la aplicación móvil, pero aún así surge el mismo problema. Nos hemos contactado con el ayudante de Habbo, pensando que podría ser por un baneo de MAC IP pero no, según ellos ni la MAC IP y la Dirección IP no están bloqueadas. Alguna idea?


Saludos!
09-02-2020 17:22:48
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí

Mensajes: 1731



Cuando habéis contactado con Habbo, ¿les habéis preguntado solo por el baneo de IP/Mac o también comentado lo del 76%? Si les trasladáis que el problema es el 76%, pueden reportarlo a los técnicos para que lo revisen, de otro modo tal vez hayan mirado vuestro historial de expulsiones o baneos.
10-02-2020 07:04:01
Tesf


Mensajes: 2

Hola Fers, se comentaron las dos cosas, tanto como lo del problema del 76% y lo del posible baneo de MAC/IP. pero reiteraron que dicho usuario no se encuentra con ningún bloqueo.

Adjunto la respuesta del último correo que se envió:


¡Hola!

Gracias por contactar con Habbo.

No vemos que tu cuenta tenga ningún bloqueo para poder acceder. Tendrás que intentarlo desde diferentes conexiones o dispositivos, a ver si con alguno te deja acceder.

Un saludo.
Luis
¡Feliz 2020!
Atención al usuario Habbo - http://www.habbo.es
04-03-2020 18:29:49
paulice
paulicerrito

Mensajes: 14

No se si te servirá pero cuando a mi me pasa eso elimino el historial y las cookies, por lo general funciona, suerte
1