Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
472
Entrar
1
Blas Cantó - Universo Publicado 04-02-2020 22:00:38
Aizare
Always be with you~

Mensajes: 1028

Blas Cantó por fin ha desvelado cómo suena Universo, la canción que representará a España en el festival de Eurovisión 2020.

El tema fue seleccionado entre otras 50 propuestas. Es un medio tiempo de tintes épicos y estilo 'synthpop'.
El artista explica en la web de RTVE que lo compuso tras un momento de su vida en el que no alzó su voz ante una injusticia: "No dije lo que sentía pensando que así sería todo más fácil. Y me equivoqué. Cerré mis ojos y, con todas mis fuerzas, le pedí perdón al universo".

El cantante defenderá su Universo en la final de Eurovisión 2020, que se celebrará el próximo 16 de mayo en Róterdam.

¡Puedes escuchar su canción a continuación!



¿Que te ha parecido? ¿Cuánto éxito consideras que tendrá en el festival? Deja tus comentarios, ¡te leo! ☺️

¡Un abrazo! 🤗
05-02-2020 00:53:40
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



La canción me ha gustado y el videoclip me flipó
05-02-2020 00:59:27
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3326



La canción me gusta, pero no creo que España consiga un buen puesto en Eurovisión, porque los países se votan entre amigos, no por la calidad de las canciones.
05-02-2020 01:38:40
DiosMao
aydeosmeo

Mensajes: 636



No me gustó, le deseo suerte pero no la veo demasiado buena
1