Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
476
Entrar
1
Trabajo soñado Publicado 31-01-2020 00:10:50
isNewbie


Mensajes: 2961

¡Hola Happys!
Ayer estaba pensando en la carrera que estoy estudiando, y me di cuenta que me hace muy feliz y que quiero desenvolverme en algo relacionado al campo. Entonces, pensé: ¿qué trabajos soñados tienen los Happys? ¿Querrán ser policías, artistas, bomberos? Y qué mejor forma de averiguarlo que preguntándoles.
¿Cuál es su trabajo soñado? ¿Tiene alguna historia detrás?

Espero sus respuestas en los comentarios, ¡nos vemos por la web!
31-01-2020 09:57:37
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



Quero un trabajo en el que esté feliz y a gusto. Pensé que lo tenía, pero no, ahora me debato entre dos carreras 🤣
31-01-2020 10:48:50
angelluis54
Nothing matters ~

Mensajes: 382



Pues sinceramente mi carrera no es tanto como la había imaginado, sino que es incluso mejor. Mi meta es llegar a ser un buen profesor de idiomas, ya sea enseñando inglés como mi especialidad aquí en España o el español en algún país extranjero. ¡Soñar es gratis!
31-01-2020 15:42:13
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Pues no tengo un trabajo soñado todavía, la verdad. La carrera que estoy estudiando tiene varias salidas que me llaman la atención y me agradan mucho, pero aun no he tomado una decisión sobre qué salida quiero tomar. Supongo que es algo que decidiré en los próximos meses, cuando me ponga a analizarlo más al detalle.
31-01-2020 22:23:31
LUCENZOFTE
Llevo tu luz y tu aroma en mi piel

Mensajes: 1124



De mucha plata.
01-02-2020 18:47:20
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3333



Yo espero trabajar en algo relacionado con las dos ingenierías que estoy estudiando: Telecomunicaciones e Informática.
1