Trabajo soñado Publicado 31-01-2020 00:10:50
¡Hola Happys!
Ayer estaba pensando en la carrera que estoy estudiando, y me di cuenta que me hace muy feliz y que quiero desenvolverme en algo relacionado al campo. Entonces, pensé: ¿qué trabajos soñados tienen los Happys? ¿Querrán ser policías, artistas, bomberos? Y qué mejor forma de averiguarlo que preguntándoles.
¿Cuál es su trabajo soñado? ¿Tiene alguna historia detrás?
Espero sus respuestas en los comentarios, ¡nos vemos por la web!
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.
Quero un trabajo en el que esté feliz y a gusto. Pensé que lo tenía, pero no, ahora me debato entre dos carreras 🤣
Pues sinceramente mi carrera no es tanto como la había imaginado, sino que es incluso mejor. Mi meta es llegar a ser un buen profesor de idiomas, ya sea enseñando inglés como mi especialidad aquí en España o el español en algún país extranjero. ¡Soñar es gratis!
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final
Pues no tengo un trabajo soñado todavía, la verdad. La carrera que estoy estudiando tiene varias salidas que me llaman la atención y me agradan mucho, pero aun no he tomado una decisión sobre qué salida quiero tomar. Supongo que es algo que decidiré en los próximos meses, cuando me ponga a analizarlo más al detalle.
LUCENZOFTE
Llevo tu luz y tu aroma en mi piel
De mucha plata.
FJM8
Soy un soñador
Yo espero trabajar en algo relacionado con las dos ingenierías que estoy estudiando: Telecomunicaciones e Informática.