Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
564
Entrar
1
Murió la leyenda de la NBA Kobe Bryant al estrellarse con su helicóptero Publicado 27-01-2020 09:44:13
@orinoco
@orinoco

Mensajes: 629

Junto con el mítico exjugador que obtuvo cinco anillos de campeón perecieron otras cuatro personas.

La leyenda del baloncesto de la NBA, Kobe Bryant, pereció este domingo al estrellarse su helicóptero privado en el que viajaba en Calabasas, Los Ángeles, EE.UU.

El portal web estadounidense TMZ, dedicado a las noticias sobre celebridades, informó que el exdeportista de 41 años pereció. Con él viajaban otras cuatro personas quienes también fallecieron.


Ni su esposa, Vanessa Bryant, ni ninguna de sus cuatro hijas estaban en el helicóptero, según el medio estadounidense. Desde hacía años, el exjugador de baloncesto solía utilizar su helicóptero privado Sikorsky S-76 para desplazarse.

El exjugador de los Lakers pereció indicaron también funcionarios del condado. El aparato tras precipitarse se incendió por lo que al lugar llegaron bomberos de la zona.

Según el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, a las 10:01 hora local, una llamada avisó de la caída de un helicóptero. El accidente, que habría acabado sin supervivientes.

El mítico Kobe Bryant

Diferentes medios estadounidenses también confirmaron el siniestro. La reacción a través de las redes sociales se produjo de forma inmediata sin que nadie diera crédito a la noticia.

Kobe Bryant disputó 20 temporadas en Los Ángeles Lakers de la NBA. Obtuvo 5 anillos de campeón. El escolta se retiró de las canchas en 2016 y sus números 8 y 24 fueron retirados de la mítica franquicia. Este año iba a ser inducido en el Hall of Fame.
27-01-2020 12:32:07
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3330



Su hija Gigi, de 13 años, también falleció en el accidente. Una terrible pérdida. Descanse en Paz.
27-01-2020 17:30:55 | Editado 27-01-2020 17:41:14
LUCENZOFTE
Llevo tu luz y tu aroma en mi piel

Mensajes: 1124



Por lo que leí en las noticias, su hija de 13 años también iba ahí. Y no eran 4 personas, eran 9. Lo que más me dejó boquiabierto fue que, justo la noche anterior estaba viendo vídeos suyos durante una hora y pico. Al día siguiente, su muerte me sorprendió de cierta manera. Q.E.P.D una leyenda ♥
27-01-2020 19:57:26
Sayurita0603
Consummātum est

Mensajes: 28

Lo vi en noticias de mi país. Muy triste la verdad :(
27-01-2020 21:28:52
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Uno de los mejores jugadores de la baloncesto de la historia y pieza muy importante en la expansión mediática del baloncesto feura de Estados Unidos. Siempre recordaré las 2 finales olímpicas que jugó contra España en Pekín 2008 y Londres 2012... DEP.
28-01-2020 14:29:05
isNewbie


Mensajes: 2961



Que en paz descansen las víctimas del accidente aéreo, y mucha fuerza a las familias.
1