Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
546
Entrar
1
Nuevo navegador Edge Chromium Publicado 24-01-2020 16:54:44 | Editado 24-01-2020 16:55:03
isNewbie


Mensajes: 2961

¡Hola Happys!
Hace unas semanas, Microsoft lanzó la nueva versión de su navegador propio Edge basada en Chromium (al igual que Google Chrome).
El mismo permite sincronizar el historial y distintos datos de navegación desde tu antiguo navegador, a la vez que permite la opción de modo oscuro para todos los usuarios de manera nativa.
Tiene un aire a Chrome, pero orientado a las cuentas Microsoft. Cuenta con sincronización de datos de navegación en la nube, al igual que Chrome, y permite extensiones las cuales se bajan a través de la tienda de Microsoft.
Un punto en contra que tiene es que no permite el uso de flash o al menos yo no lo pude hacer andar.

Les dejo un video si tienen alguna otra duda, que ayuda bastante.



Aquí dejo una imágen Es muy grande y se vería mal acá.

¿Qué les parece el nuevo Edge? ¿Tienen pensado probarlo? Yo lo intenté, pero como principalmente entro a Habbo, no me sirve. ¡Espero sus respuestas!
24-01-2020 22:38:43
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Si no soporta Flash no creo ni que lo pruebe, la verdad. Me va bien con el Chrome.
24-01-2020 23:38:41
isNewbie


Mensajes: 2961



Javivila dijo: Si no soporta Flash no creo ni que lo pruebe, la verdad. Me va bien con el Chrome.


Si aceptase flash estaría de 10, porque según vi gasta muchísimos menos recursos que Chrome y a mí visualmente me gusta más.
25-01-2020 01:34:05
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3330



De momento no creo que lo use, tal vez en un futuro.
1