Problema al acceso de Habbo Publicado 21-01-2020 02:15:56
Buenas, buenas. Hace tiempo que no ingreso a Habbo y no recuerdo la clave para ingresar, pero ahora me encuentro que le doy a recuperar acceso y nunca me llega el correo para recuperarlo, alguien me dice que hacer?
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final
Mensajes: 2619
He hecho una prueba con mi cuenta secundaria y sí que me ha llegado el correo de manera inmediata. Supongo que ya lo habrás hecho, pero revisa por si acaso la bandeja de spam del correo y en caso de no estar ahí vuelve a escribir tu email por si te hubieras equivocado la primera vez. Es lo único que se me ocurre, porque para estos casos no creo que puedas usar el Ayudante.
Hay veces, y me ha pasado, que llega un poco tarde el mail de recuperación. Quédate tranquilo e intenta de nuevo a ver si puedes recuperar el acceso. En última instancia comunícate con el Ayudante de Habbo para que te den una mano con ello.
¡Mucha suerte!
Aizare
Always be with you~
Mensajes: 1178
Tuve una temporada en la que me pasaba exactamente lo mismo.
Por más veces que solicitaba la recuperación de contraseña nunca me llegaba el e-mail 🤷🏻♀️
Imagino que es un fallo o algo así, porque luego se solucionó y me llegó normal, aunque al correo de spam/no deseado.
¡Revisa bien por todos lados!
Si continua sin llegarte, prueba con el ayudante, tal vez consigan ayudarte.
¡Ánimo y suerte!
Mantennos informados de tu caso ☺️
Si pues, nada no llega nada, revise por todo el correo obviamente y nada pues. Envie una solicitud al ayudante a ver que tal y puse un seguimiento a ver que hacen al respecto
23-01-2020 12:45:05 | Editado 23-01-2020 12:46:57
Antes de recuperar la contraseña, borra todo el historial de correos que tienes en tu bandeja (A veces se buguea y no llega, a mi me ha pasao)
FJM8
Soy un soñador
Mensajes: 3391
Mucha suerte, espero que recuperes tu contraseña.