Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
653
Entrar
1
Ayuda sobre Toros de San Fermin Publicado 18-01-2020 01:37:14
Franchu777777
www.habbo-happy.net

Mensajes: 5

Tengo una gran duda acerca de los toros del san fermin:

¿Cuando se considera que un toro te toca?

¿Cuando esta sentado al lado, cuando lo chocas de frente o cuando pasa a tu lado? La verdad no lo entiendo muy bien
18-01-2020 01:45:36
isNewbie


Mensajes: 2961



Buenas.
Primero que nada, te borré el primer post que hiciste al respecto, ya que estaba cerrado y eran iguales.
No estoy muy metido en el tema, pero creo que es cuando está adyacente a tu personaje. Ya sea estar sentado, pasarte por al lado, etc.
18-01-2020 10:44:47
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

isNewbie dijo: Buenas.Primero que nada, te borré el primer post que hiciste al respecto, ya que estaba cerrado y eran iguales.No estoy muy metido en el tema, pero creo que es cuando está adyacente a tu personaje. Ya sea estar sentado, pasarte por al lado, etc.


Exacto. Ahora mismo no estoy 100% seguro, pero la única excepción a esta regla creo que es cuando el toro va en una dirección diferente a la que va el personaje, por lo que en ese caso no se produce una colisión. De todas formas, lo mejor es ir probando las interacciones, que así seguro que te queda mucho más claro.
18-01-2020 11:04:05
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3320



Nunca he jugado a San Fermín, no me llama la atención.
18-01-2020 12:19:11
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



Espero que alguien pueda ayudarte 🥰☺
1