Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
372
Entrar
1
[Pregunta] ¿Qué superpoder tendrías? Publicado 17-01-2020 12:11:00
isNewbie


Mensajes: 2961

¡Hola Happys!

Todos vimos distintas películas de superhéroes y pensamos en algún momento "qué bueno sería tener un superpoder, las cosas que haría".
Hoy les tengo una pregunta al respecto: si pudieran tener un superpoder, ¿cuál sería? Puede ser original o de alguna película.

Yo tendría el superpoder de frenar el tiempo. Soy una persona súper olvidadiza, y cuando me dicen que haga algo siempre se me pasa. Entonces, cuando me reclamen que no hice tal cosa, frenaría el tiempo, lo haría y les callaría la boca 😊. También para dormir siestas.

¿Y el suyo cuál sería? ¡Espero sus respuestas!
17-01-2020 13:54:33
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Pues hay muchos poderes que me gustaría tener (a quién no, jaja), pero si tuviera que escoger uno sería tener la capacidad de teletransportarme a cualquier lugar para poder viajar sin tener que perder tanto tiempo subido en trenes y aviones.
17-01-2020 15:39:34
Aizare
Always be with you~

Mensajes: 1028



Elegiría tener el poder de la teletransportación, a cualquier lugar y pudiendo ir sola o acompañada, por varias razones.
1.- tengo grandes amigos en otros países y me encantaría poder ir a verlos.
2.- tengo el sueño de conocer algunos países en particular, teniendo este poder podría ir a ver esos países gratis cuando quisiese 🤭🙈
¡Imagínate, pasar de estar en tu casa a de repente ir a Japón, comer allí y volver en el momento a tu casa! ¡Sería genial! 😍
17-01-2020 17:50:15
LUCENZOFTE
Llevo tu luz y tu aroma en mi piel

Mensajes: 1124



Hacerme invisible, solamente por trollear a unas cuantas personas 😈
17-01-2020 19:28:37
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3326



A mí me gustaría poder volar, teletransportarme y poder volverme invisible.
20-01-2020 19:05:38
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



Hay muchos y por pedir, pediría tener los del Doctor Manhattan. Y si no, me quedaría con la teletransportación, viajar gratis tiene que ser una maravilla.
1