Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
569
Entrar
1
2
Hay alguna manera de atención a cliente a demás del ayudante de habbo Publicado 17-01-2020 06:13:04
CreepieStark


Mensajes: 7

Me canse del ayudante de habbo, después de haber denunciado el robo de mi cuenta e intentado luchar para que me devolvieran mi keko me di cuenta de algo que me hace enojar, ellos te responden con bots, ni siquiera se dignan a leer lo que les envías a pesar de que ellos mismos te piden información extra que pueda ayudar a tu caso y ni se dignan en contestar las preguntas que les haces ¿Hay alguna manera diferente para hablar con alguien sobre ello? no se... un correo en donde si te conteste alguien real ¿algún numero de teléfono o algo? o de plano ya me doy por ignorada
17-01-2020 09:38:36
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

El único método de contacto para temas de baneo de cuentas es mediante el Ayudante, por lo que contactar por otros medios que no sean ese (como los correos de Sulake o llamar por teléfono a la oficina de Sulake en Madrid) no sirve de nada o puede llegar a tener efectos contraproducentes.

Si todavía no te han contestado, lo cual me parece raro, lo único que puedes hacer es esperar. Al final siempre acaban respondiendo.
17-01-2020 10:52:29
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3330



Con el ayudante de Habbo toca insistir y armarse de paciencia.
17-01-2020 13:21:12
isNewbie


Mensajes: 2961



Nadie tiene buenas experiencias en cuanto a tiempo con el ayudante, pero es la única opción que queda.
17-01-2020 22:01:10
Cymbal
Cymbal ✏️

Mensajes: 56



¡Hola CreepieStark!

Una vez te responda un bot, puedes solicitar que tu ticket sea revisado por un humano a través de la opción: "Crear un seguimiento del ticket"

Mucha suerte.
Un saludo.
18-01-2020 00:46:57
CreepieStark


Mensajes: 7

Cymbal dijo: ¡Hola CreepieStark!Una vez te responda un bot, puedes solicitar que tu ticket sea revisado por un humano a través de la opción: "Crear un seguimiento del ticket"Mucha suerte.Un saludo.



Muchas gracias!!! Eso era lo que necesitaba, no sabia que para que se le diera un mejor seguimiento tenia que hacer eso, cuando me contesten les comento en que termino todo ;u;
18-01-2020 00:48:16
isNewbie


Mensajes: 2961



Cymbal dijo: Una vez te responda un bot, puedes solicitar que tu ticket sea revisado por un humano a través de la opción: "Crear un seguimiento del ticket"


Wow, desconocía completamente ésto. Es útil saberlo, ¡muchas gracias!

CreepieStark dijo: Muchas gracias!!! Eso era lo que necesitaba, no sabia que para que se le diera un mejor seguimiento tenia que hacer eso, cuando me contesten les comento en que termino todo ;u;


¡Mucha suerte Creepie!
23-01-2020 21:32:26
CreepieStark


Mensajes: 7

Actualización de mi caso: Algo me hace creer que ya no tienen gente real contestando a los tickets, he pedido un seguimiento y me contestan de manera robótica todavía :( siguen sin ver las capturas o leer mis respuestas (quizás no les importa)

¿Porqué habra tanta insistencia con los números de celular con los que compre créditos? Por esa información me rechazan completamente el caso siendo que lo más importante como el cumpleaños y los correos se los proporciono de manera correcta :(
24-01-2020 12:53:45 | Editado 24-01-2020 12:57:53
Cymbal
Cymbal ✏️

Mensajes: 56



CreepieStark dijo: Actualización de mi caso: Algo me hace creer que ya no tienen gente real contestando a los tickets, he pedido un seguimiento y me contestan de manera robótica todavía :( siguen sin ver las capturas o leer mis respuestas (quizás no les importa) ¿Porqué habra tanta insistencia con los números de celular con los que compre créditos? Por esa información me rechazan completamente el caso siendo que lo más importante como el cumpleaños y los correos se los proporciono de manera correcta :(


Tus mensajes están siendo revisados por personal humano, pero son respondidos mediante un mensaje tipo.

Respecto al tema de las preguntas, es porque ellos tienen un protocolo de seguridad para verificar que eres el auténtico dueño del personaje. Es fundamental responder estas preguntas correctamente, de lo contrario, no podrás recuperar tu personaje. Si ves que el ticket no va a ninguna parte, puedes cerrarlo y abrir otro nuevo, sintetizando y tratando de una mejor forma la información.

Yo mismo he recuperado cuentas antiguas mediante esta vía, sólo tienes que hacer buena memoria.

¡Ánimo y sigue intentándolo!
26-01-2020 03:25:13
CreepieStark


Mensajes: 7

Pues no, no se pudo jajaja :c es el segundo intento y no, realmente dudo recuperarla porque el dato de los numeros con los que compraba habbocreditos en 2008 esta muy difícil de recordar, son 12 años de pasar por muchos numeros de celular, intente buscar en correos, conversaciones y todo pero no, no encotre nada, que dificil es demostrar que eres el dueño de una cuenta :c mientras que la persona que se la robo se la vive de lo lindo con la cuenta
26-01-2020 10:37:44
Cymbal
Cymbal ✏️

Mensajes: 56



CreepieStark dijo: Pues no, no se pudo jajaja :c es el segundo intento y no, realmente dudo recuperarla porque el dato de los numeros con los que compraba habbocreditos en 2008 esta muy difícil de recordar, son 12 años de pasar por muchos numeros de celular, intente buscar en correos, conversaciones y todo pero no, no encotre nada, que dificil es demostrar que eres el dueño de una cuenta :c mientras que la persona que se la robo se la vive de lo lindo con la cuenta


Qué pena, lo siento mucho. ¿Cómo fue robada? Puedes notificarlo en el Ayudante para que al menos la baneen y no pueda hacer daño a otras personas a través de tu cuenta.
1
2