Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
470
Entrar
1
Sugerencia Publicado 15-01-2020 16:40:08
Eduarddo
Edward

Mensajes: 2

hola me gustaría dejar unas sugerencias los casos qué están pasando en habbo y en muchas salas hay gente timando a otras con engaños solo para robar cosas o objetos ejemplo las salas llamadas dono o te dono donde caigas y demás salas relacionadas son salas qué sólo engañan a las personas al jugar piden objetos o dinero pagas y no te dan nada o te expulsan al pasar las cosas mi sugerencias ya qué éste casó va pasando ya hace años y no hay ninguna sanción a las personas qué lo hacen es qué dejen a gente encargada a ver todos ésos casos y tomar decisiones en borrar ésas salas o dar baner a ésas personas o dar alertas o advertencias ver los reportes de las personas ayudar en otros casos ya qué hay gente qué pide y pide ayuda o ejemplo qué le robaron y no hay ninguna respuestas quedándose en ma nada para qué sea una mejor comunidad y más segura gracias por leer me y Ojalá qué ya hagan algo en ésos casos yo ya voy viendo lo mismo y lo mismo hace años y sigue igual
16-01-2020 23:40:48
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3333



Si tienes pruebas de algún caso de fraude, no dudes en reportarlo.
1