Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
192
Entrar
1
Salas lindas c: Publicado hace 2 semanas
paulice

Pau

Mensajes: 3

Holi, soy fan de los furnis y las salas de habbo jajaja, me gustaría poder conocer salas que consideren originales o lindas y que me dejen los links para poder verlas :3 (también las voto ya que estoy ahí jaja)
Hace 2 semanas | Editado hace 2 semanas
Fers301

Hay 300 Fers detrás de mí

Mensajes: 1652



¿Has leído este libro? Por la petición que publicas... ¡¡creo que te encantará!!

https://www.habbo-happy.net/libros/524-las-salas-mas-raras-y-curiosas-de-habbo-que-aun-siguen-abiertas

Igualmente a ver si alguien conoce alguna más :P
Hace 2 semanas
FJM8

Soy un soñador

Mensajes: 2389



En este libro también puedes ver grandes creaciones, aunque muchas ya no las encontrarás montadas:

https://www.habbo-happy.net/libros/categoria/4-best-habbo-rooms
La semana pasada
Javivila

Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2422

Fers301 dijo: ¿Has leído este libro? Por la petición que publicas... ¡¡creo que te encantará!!https://www.habbo-happy.net/libros/524-las-salas-mas-raras-y-curiosas-de-habbo-que-aun-siguen-abiertasIgualmente a ver si alguien conoce alguna más :P


No había visto este libro y me ha dado una nostalgia tremenda ver de repente todas esas sala... Y pensar que estuve en muchas de esas salas poco después de que abrieran más todavía.
La semana pasada
isNewbie



Mensajes: 2598



Como bien te dijeron anteriormente, cuentas con el libro Best Habbo Rooms. El mismo busca salas en los distintos hoteles y las muestra acompañadas de una breve explicación.

Javivila dijo: No había visto este libro y me ha dado una nostalgia tremenda ver de repente todas esas sala... Y pensar que estuve en muchas de esas salas poco después de que abrieran más todavía.


Yo tampoco lo conocía. Le eché un ojo y me pasó lo mismo, me vino una nostalgia de esas épocas. Me acuerdo cuando le robaba el teléfono a mi mamá para jugar Lost Monkey y ganar la placa; también ver las salas de San Valentín 2012 me hizo acordar de buenos tiempos.
1