Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
496
Entrar
1
2
Banearon permanentemente mi cuenta Publicado 10-01-2020 03:03:28 | Editado 15-01-2020 01:45:11
Rose...


Mensajes: 7

Hola, estoy desesperada :( banearon mi cuenta por la supuesta razón de "acceso a menores" (ser menor de edad), pero yo tengo 23 años!!, no sé qué hacer, envié varias solicitudes adjuntando mi acta de nacimiento y copia de mi DNI (cédula de identidad) para comprobar mi edad (eso fue hace 4 horas), pero aún no me responden.
Debo acotar también que ayer estaba en una sala y dije bromeando con un amigo: "tengo 6 años" por lo que seguramente alguien me reportó... no saben cómo me arrepiento :(. Qué más puedo hacer? He invertido mucho tiempo y dinero en esa cuenta :'(

ACTUALIZACIÓN: Chicos, recuperé mi cuenta ayer!!! no saben como me puse de feliz :) La verdad pensaba que no la iba a recuperar :(, pero de alguna manera sus mensajes me aliviaban. Muchas gracias a todos.
10-01-2020 03:10:14
isNewbie


Mensajes: 2961



Sinceramente no sé como funcionan los baneos permanentes por acceso a menores. Espera a ver qué te dicen los del Ayudante de Habbo. Tardará un poco, no son cosas instantáneas; así que te recomiendo que tengas paciencia. Si envías varios tickets no te responderán.

¡Mucha suerte en tu caso!
10-01-2020 03:29:42
Jose89fcb
Barça♡

Mensajes: 804



Normal que te banearan, si dices que tienes 6 años
10-01-2020 04:23:08
Rose...


Mensajes: 7

isNewbie dijo: Sinceramente no sé como funcionan los baneos permanentes por acceso a menores. Espera a ver qué te dicen los del Ayudante de Habbo. Tardará un poco, no son cosas instantáneas; así que te recomiendo que tengas paciencia. Si envías varios tickets no te responderán.¡Mucha suerte en tu caso!


Gracias! Espero se resuelva porque adjunte pruebas que dicen que tengo 23 años. El problema es que mande 1 solicitud y en esa solicitud respondi 4 veces porque luego envié la DNI y el acta de nacimiento. Qué hago para que me tomen en cuenta? y cuanto demoran?
10-01-2020 10:24:15
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Rose... dijo:
isNewbie dijo: Sinceramente no sé como funcionan los baneos permanentes por acceso a menores. Espera a ver qué te dicen los del Ayudante de Habbo. Tardará un poco, no son cosas instantáneas; así que te recomiendo que tengas paciencia. Si envías varios tickets no te responderán.¡Mucha suerte en tu caso!
Gracias! Espero se resuelva porque adjunte pruebas que dicen que tengo 23 años. El problema es que mande 1 solicitud y en esa solicitud respondi 4 veces porque luego envié la DNI y el acta de nacimiento. Qué hago para que me tomen en cuenta? y cuanto demoran?


¡Hola! Últimamente en base a otros casos parece que no hay un tiempo de respuesta predefinido, por lo que es posible que te contesten a lo largo de hoy o ya durante la semana que viene.

Realmente las pruebas que has aportado deberían ser más que suficientes para que te levantaran el baneo, pero es cierto que en los últimos tiempos mucha gente se queja de la ineficacia del Ayudante, así que tampoco te puedo decir 100% que te vayan a devolver la cuenta.

¡Espero que puedas recuperarla y ve contando qué tal va el caso!
10-01-2020 15:42:51
Aizare
Always be with you~

Mensajes: 1032



Este mismo caso le pasó a una antigua amistad mía, pero hace muchos años.
En su caso, se había creado la cuenta cuando era menor de la edad recomendada, pero se la banearon por andar diciendo que tenía X edad cuando ya pasaba los 18.
Aún así envió ayudante y tras batallar bastante, enviar innumerables pruebas y respuestas... Le devolvieron la cuenta intacta.
Claro que, esto fue hace un montón de años, cuando el ayudante funcionaba mejor xD
¡Espero que tengas suerte y puedas recuperarla! ¡Ánimo! ☺️
10-01-2020 15:58:53
Cymbal
Cymbal ✏️

Mensajes: 56



¡Hola Rose!

La información que has aportado en tu ticket es la adecuada. La única condición es que lo hayas hecho dentro de las 72 horas que se dan (desde la fecha de tu ban) para apelar este tipo de expulsiones, tal como se indica en los Términos del Servicio: https://help.habbo.es/hc/es/articles/221679748-T%C3%A9rminos-y-Condiciones-del-Servicio-

Si apelaste tu ban dentro de este plazo, no te preocupes, recuperarás tu cuenta. Tu ticket será atendido en unos días, no te desesperes. También te recomiendo que no envíes más de un ticket con el mismo asunto, lo único que conseguirás es ralentizar el proceso.

¡Cuando tengas novedades nos cuentas! Espero haberte ayudado.

Un saludo.
10-01-2020 16:48:16
Rose...


Mensajes: 7

Cymbal dijo: ¡Hola Rose!La información que has aportado en tu ticket es la adecuada. La única condición es que lo hayas hecho dentro de las 72 horas que se dan (desde la fecha de tu ban) para apelar este tipo de expulsiones, tal como se indica en los Términos del Servicio: https://help.habbo.es/hc/es/articles/221679748-T%C3%A9rminos-y-Condiciones-del-Servicio-Si apelaste tu ban dentro de este plazo, no te preocupes, recuperarás tu cuenta. Tu ticket será atendido en unos días, no te desesperes. También te recomiendo que no envíes más de un ticket con el mismo asunto, lo único que conseguirás es ralentizar el proceso.¡Cuando tengas novedades nos cuentas! Espero haberte ayudado.Un saludo.


Muchas gracias a todos los que han respondido. No saben como quisiera que me respondieran ahora :(
10-01-2020 17:02:45 | Editado 10-01-2020 17:03:29
Jose89fcb
Barça♡

Mensajes: 804



A mi una vez me banearon y el mismo dia que me banearon (Un viernes) y a los dos dias (Un Domingo) Fui Desbaneado, espero que tengas la misma suerte que yo
10-01-2020 17:23:29
Rose...


Mensajes: 7

jose89 dijo: A mi una vez me banearon y el mismo dia que me banearon (Un viernes) y a los dos dias (Un Domingo) Fui Desbaneado, espero que tengas la misma suerte que yo

y qué hiciste para que te banearan? cuentame todo por favor :( se han demorado mucho en responder. No sabía que los domingos trabajaban también.
10-01-2020 20:42:48 | Editado 10-01-2020 20:45:55
Jose89fcb
Barça♡

Mensajes: 804



Rose... dijo:
jose89 dijo: A mi una vez me banearon y el mismo dia que me banearon (Un viernes) y a los dos dias (Un Domingo) Fui Desbaneado, espero que tengas la misma suerte que yo
y qué hiciste para que te banearan? cuentame todo por favor :( se han demorado mucho en responder. No sabía que los domingos trabajaban también.


Este fue mi baneo:(Esto ocurrio en 2016)


1
2