¿Fans de Resident Evil? uwu RE3 ♥ Publicado 08-01-2020 15:24:58 | Editado 08-01-2020 15:25:21
A los 6 años, mi papá me compró mi primera Play ♥ Y sin querer mi primer juego fue el RE3. Cuántas horas jugando con él pasando niveles y tal. Aunque era el villano, Némesis se convirtió en mi villano favorito. Lo amo uwu ♥ Mi primer amor platónico en un juego fue Carlos Oliveira, así todo pixealeado pero igual ♥
Andaban remasterizando las series. Cuando salió el RE2 wow me gustó mucho y dije "Espero algún día remastericen el 3 T_T"
Y sin querer viendo las noticias me salió que filtraron las imágenes de RE3 y quedé impactada. Mi sueño hecho realidad *_* Tengo altas expectativas ♥
¿Alguien más le gusta Resident Evil? ¿Tienen expectativas? ¿Qué experiencias tienen con este juego? Los leo uwu
LUCENZOFTE
Llevo tu luz y tu aroma en mi piel
Fan, fan así fan de los Resident Evil, no tanto porque los he jugado muy pocas veces en casa de algunos primos. Pero si me gustan los juegos de ese estilo horrol survival. A ver qué tal será este remake.
Nunca me terminaron de gustar, aunque es una saga que quiero probar aunque sea un título al completo.
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.
Me jugué parte del RE 4 y RE 5, el 4 me encantó
FJM8
Soy un soñador
Lo he jugado alguna vez, pero no soy fan de este juego.
Me he jugado absolutamente todos y es una saga con la cual me casaría si fuese posible *-* me preparo mentalmente para cuando salga el remake del 4. Y el 9 ._.
nunca he jugado a la play, me aburre...
27-08-2022 15:33:48 | Editado 27-08-2022 19:46:32
Me jugué parte del RE 4 y RE 5, el 4 me encantó
Bueno me alegro de que te hayan gustado, aunque esos son justamente los de público más general