Dudas con los tickets de habbo Publicado 06-01-2020 03:06:54
Buenas *Inserte su zona horaria aquí*
Tengo una gran duda respecto a los tickets de habbo, cuando envías uno desde el ayudante de habbo usualmente ¿cuanto es lo máximo que tardan en responder? Tengo un problema con una cuenta, tristemente me la han hackeado y he intentado contactar a habbo para que me ayuden a recuperarla o cerrarla, el caso es que ya son 4 días de espera y no obtengo respuesta :( subi capturas y todo lo que pude recolectar ya que el susodicho que tiene mi cuenta aparentemente la compro ¿Sera prudente seguir esperando? ¿Creen que vayan a hacer algo al respecto? La cuenta no tenia mucho porque ahora mismo estoy utilizando otra pero, tenia valor sentimental y era vieja, del 2008 ... Espero tengan un buen dia.
PD: Antes de cerrar ¿no les parece que habbo debería tener una opción de apelar cuando se va a hacer un movimiento de cambio de correo o contraseña como cualquier otra plataforma? Por que su manera no me parece nada segura, solo te avisan que intentaron cambiar el correo para casi instantáneamente mandarte un correo de confirmación del cambio de correo. No se, en mi opinion siento que falta seguridad
FJM8
Soy un soñador
Mensajes: 3391
Creo que no suelen tardar tanto, pero al haber tantos festivos por medio tal vez haya gente de vacaciones y no contesten al mismo ritmo.
Sigue insistiendo con el Ayudante.
No creo que sea por los festivos ya que el ayudante es más bien automatizado y mensajes predeterminados, no personas reales >.<
De todos modos, dale un plazo de una semana y si no responden, abre un nuevo ticket de ayudante.
08-01-2020 00:24:34 | Editado 08-01-2020 00:27:51
El tema de los festivos sí influye en la tardanza para responder. La cantidad de tickets que se envían es grandísima, más de lo que podamos imaginar, ahora tendrán muchísimos acumulados. No envíes más tickets con el mismo asunto, o todavía tardarán más tiempo en responder, son sus normas. Si te sirve de consuelo, alguno de mis tickets ha sido revisado después de 1 mes 😂
Cuando tengas novedades nos cuentas, ¡suerte!
Actualización de mi caso:
Me contestaron para pedirme más información ayer y casi instantaneamente les respondi lo que me pidieron, aun no me resuelven nada y siguen usando mi cuenta, estoy comenzando a perder la esperanza de que me van a ayudar o a devolver la cuenta. :(
Saludos
Listo, ya me resolvieron, no fue de manera satisfactoria :( no me devolvieron mi cuenta, parece que no ven las capturas ni nada, me siento toda llena de impotencia en este momento.
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final
Mensajes: 2619
Una lástima, pero la gran mayoría de solicitudes al ayudante últimamente acaban siendo denegadas, a pesar de presentar un buen número de pruebas... ¡Ánimo y ojalá sigas jugando con otra cuenta!