Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
515
Entrar
1
PROBLEMA CON PREGUNTAS DE SEGURIDAD Publicado 05-01-2020 08:41:00
EsmeraldGold2021
Esme <3

Mensajes: 9

Hola buenas noches creo este aporte porque tengo una duda respecto a las preguntas de seguridad.
Yo poseeo modent para ingresar a internet y el modent no posee una ip estable , x eso cuando habilito las preguntas de seguridad me bloquea la cuenta y no me deja tradear.
¿hay forma de evitar que se bloquee la cuenta teniendo modent?¿sale alguna opcion especial en pagina oficial habbo? porque yo no lo logro encontrar.
y mi otra duda es sobre ¿que es el RGPD?
desde ya muchas gracias
05-01-2020 16:59:58
isNewbie


Mensajes: 2961



La única solución en cuanto a la ip estable es contactarte con tu proveedor de servicio de internet para que te de una solución.
Para evitar que la cuenta se bloquee, debes introducir las respuestas a las preguntas de seguridad con el fin de verificar que eres tú.
Y el RGPD, según una breve búsqueda en Google, es el Reglamento General de Protección de Datos, propio de la Unión Europea.
06-01-2020 00:39:40 | Editado 06-01-2020 00:43:28
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí

Mensajes: 1731



Si te cambia la IP constantemente, Habbo te pedirá nuevamente las preguntas para asegurarse de que eres tú. No hay nada que puedas hacer para evitarlo si quieres tenerlas activadas, salvo lo que te comenta isNewbie: contactar con la compañía que te suministra Internet.

Sobre la ley de RGPD, Habbo cumple con ella y eso te permite administrar los datos de tu cuenta: poder solicitar su eliminación, modificación, obtención...
06-01-2020 05:13:23
EsmeraldGold2021
Esme <3

Mensajes: 9



Gracias por respoderme ,tengo una duda porque respondiendo las preguntas ya se desbloquearia pero no me deja hacerlo , me deja desabilitarlas nada mas y tengo que reinicar habbo.
06-01-2020 17:43:57
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3332



A mí recientemente me cambiaron el router y tuve que responder a las preguntas de seguridad, y si me conecto a otro wifi diferente del de mi casa también. Respondes, le dices desbloquear y... ¡A jugar!
07-01-2020 00:53:51
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí

Mensajes: 1731



EsmeraldGold2021 dijo: Gracias por respoderme ,tengo una duda porque respondiendo las preguntas ya se desbloquearia pero no me deja hacerlo , me deja desabilitarlas nada mas y tengo que reinicar habbo.


Es normal que en ajustes de la web te ponga que están activadas, pero si por ejemplo puedes tradear entonces es que tienes la cuenta desbloqueada.
1