Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
554
Entrar
1
2
Maquina del tiempo - Battleball (Battle Banzai) Publicado 29-12-2019 21:36:20
santi13
Alfa!

Mensajes: 29

Bienvenidos pequeños viajeros a otra seccion de la maquina del tiempo! en la cual viajaremos a unos años atras en habbo hotel y veremos cosas que se han olvidado o han cambiado :D

Hoy veremos sobre el battleball, mas conocido actualmente como Battle Banzai

su aparicion fue en los tiempos del 2006-2007 como battleball a secas y con solo 1 arena (Barebones clasico)



Entrabas al Lobby de Battleball, los cuales cambian su disponibilidad segun tu nivel de experiencia.

Este seria el principiante


Y este el pro


Cada partida de Battleball costaba 2 tickets, los cuales costaban 1 creditos 2 tickets, 6 creditos 20 ticketes
Podias ver partidas de battleball gratis


luego en el 2008-2009 llego su version mejorada! Battle ball: Rebound
era basicamente lo mismo solo que tenia nuevos mapas (Sky peak, Coral beach, Maze park, Gothic hallway), power ups y un nuevo y unico lobby



Aqui puedes encontrar la lista de powerups


y su respectivo lobby


Habbo 2010

Habbo al pasar a flash perdio el mitico juego de battle ball, luego se llego con la idea de rehacerlo pero en salas privadas! y asi nacio el battlebanzai, puedes armar tu propia arena.

29-12-2019 22:41:40
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

La primera vez que entré al hotel en 2009 todavía estaba el Battleball, pero nunca llegué a jugar una partida... Al banzai sí que he jugado alguna vez, pero no me resulta especialmente entretenido.

Entiendo que es muy difícil que vuelva, pero estaría guay que Habbo potenciara el Banzai poniendo salas públicas con ranking y cosas así, de manera que incentivara a los usuarios a jugar. La verdad es que echo de menos ese entretenimiento adicional en el hotel que proporcionaban los minijuegos (SnowStorm o los que metieron por 2012-13 en la central de juegos, como el de la comida). Actualmente, quitando conseguir las placas cuando salen, no veo muchas más cosas divertidas por hacer.
29-12-2019 23:06:04
santi13
Alfa!

Mensajes: 29



Javivila dijo: La primera vez que entré al hotel en 2009 todavía estaba el Battleball, pero nunca llegué a jugar una partida... Al banzai sí que he jugado alguna vez, pero no me resulta especialmente entretenido.Entiendo que es muy difícil que vuelva, pero estaría guay que Habbo potenciara el Banzai poniendo salas públicas con ranking y cosas así, de manera que incentivara a los usuarios a jugar. La verdad es que echo de menos ese entretenimiento adicional en el hotel que proporcionaban los minijuegos (SnowStorm o los que metieron por 2012-13 en la central de juegos, como el de la comida). Actualmente, quitando conseguir las placas cuando salen, no veo muchas más cosas divertidas por hacer.


me falto mencionar la ultima version de battleball: Rebound en el 2009, salio gratis, no la mencione ya que era simplemente lo mismo, solo que le dabas a la central de juegos y andabas en salas con una burbuja indicando que juego estas por jugar
30-12-2019 13:15:36
angelluis54
Nothing matters ~

Mensajes: 382



Nunca pude disfrutar del Battle Ball ya que mi primera entrada fue en 2010. Es una pena, se veía mucho más divertido que el Battle Banzai actual por el hecho de tener los distintos superpoderes.
30-12-2019 13:41:15
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



Cuando entré por primera vez a Habbo, creo recordar que aún existía. Aun así, nunca he tenido el placer de haberlo probado :(
30-12-2019 17:27:23
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3333



Muy buena recopilación, me encantaba el Battle Ball y tuve mi época de Battle Banzai, pero hace tiempo que ya no lo juego. Eso sí, me gustaría que volviera la central de juegos como dice javi, pero ya lo veo imposible.
30-12-2019 17:49:33
LUCENZOFTE
Llevo tu luz y tu aroma en mi piel

Mensajes: 1124



Entré en esa época con uno de mis primeros kekos y vi las salas unas cuantas veces, pero era muy pequeño y no jugaba casi.
30-12-2019 17:55:02 | Editado 30-12-2019 17:58:45
santi13
Alfa!

Mensajes: 29



Tambien este tenia sus logros, apesar que eran los mismos que snowstorm

01-01-2020 22:45:46
isNewbie


Mensajes: 2961



No tengo recuerdos de haber jugado al Battleball, pero por aquellas épocas ya estaba merodeando por el hotel yo.
02-01-2020 18:06:08
@orinoco
@orinoco

Mensajes: 629



Buenos recuerdos de estos juegos
02-01-2020 20:20:43
DiosMao
aydeosmeo

Mensajes: 636



Me encantaba, jugué medianamente poco
1
2