Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
407
Entrar
1
¿Qué os han parecido los juegos de Navidad? Publicado 24-12-2019 11:29:48
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Esta mañana he ido a los juegos navideños de las webfans que abrieron ayer y me apetece compartir mis impresiones sobre cada uno de ellos. También os animo a que respondáis en este post con vuestras opiniones acerca de los juegos en caso de que hayáis ido.

Habbace: El juego tiene un componente de azar bastante alto, porque si te bloquea el regalo al principio ya es prácticamente imposible ganar. Aun así me lo pasé muy bien, pues está diseñado sin apenas margen de error, por lo que es necesario ir optimizando cada intento y tener un poco de suerte. Al final creo que lo pasé al 5º o 6º intento.

Habtium: Mi juego favorito de este año. Al igual que el anterior tiene un margen de error prácticamente nulo, por lo que tus opciones de ganar pasan por saberte de memoria el recorrido. Esto significa que la primera vez que vas es interesante ver lo que hacen los demás jugadores para imitar su recorrido o incluso mejorarlo, no limitando la experiencia de juego al minuto que estás tú controlando los renos. El concepto me pareció muy bueno.

Habbo-Happy: Me parece muy inteligente la idea de hacer un juego cooperativo, especialmente en estas fechas. Es una gran idea para diferenciarse de las demás webfans, aunque tiene el problema de que la experiencia de juego depende mucho del resto de jugadores. Cuando fui éramos un grupo de 5 personas y ya habían resuelto un par de acertijos, por lo que no pude disfrutar la experiencia de juego desde el inicio, pero pude poner dos adornos en el árbol y me encantó el poder ir explorando los rincones de la sala. Tras Habtium, el que más disfruté.

Habsite: He hecho un par de intentos y todavía no he ganado la placa, pero como la cola es un poco larga creo que lo dejaré para dentro de un par de días. El juego en general no está mal, pero me resulta un poco insulso, pues la idea es demasiado básica y creo que podría tener un diseño algo más claro y entretenido para el jugador.

Habbosecurity: El peor con mucha diferencia. Es un laberinto con tres tramos en el que los dos primeros tienen kik. El primero todavía tiene un pase, pues eligiendo el momento y yendo directamente por el borde se puede conseguir, pero el problema viene con el segundo, donde hay palancas que al azar deciden si avanzas, te quedas en el tramo o retrocedes al anterior... Este tramo puede ser muy tedioso, aunque yo tuve una suerte inmensa y pude pasarlo en el segundo intento, así que no me puedo quejar. El tercer tramo es el típico de avanzar sin tocar las casillas, así que con una calma absoluta, 20 minutos más tarde, pude ganar la placa. Espero que de aquí a un par de días lo simplifiquen un poco y reduzcan el azar en el segundo tramo.

¿Cuál ha sido vuestro juego favorito? ¿Os ha costado ganar alguno? ¡Os invito a que dejéis vuestras impresiones sobre estos juegos navideños!
24-12-2019 15:05:54 | Editado 24-12-2019 16:02:10
LUCENZOFTE
Llevo tu luz y tu aroma en mi piel

Mensajes: 1124



En general casi todos los juegos me gustaron y fueron bien sencillos. Y bueno... HSE... si digo lo que de verdad pienso me banean aquí en la web de happy
24-12-2019 18:01:06
molano.,


Mensajes: 12

Por muchos es el de Habbo Happy & Habtium por las temáticas de los Juegos que resultan ser entretenidas y entre 2 a 4 intentos logre pasarlos, pero el peor es obviamente HSE porque es demasiado tedioso y tan hartante, pero al final logre pasar ese juego debido a que por la madrugada de hoy, el primer tramo estaba bugeado y era un poco fácil de pasar.
28-12-2019 10:37:04
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3335



El peor con diferencia el de Habbo Security.
1