Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
365
Entrar
1
Mi opinión sobre las placas extras Publicado 18-12-2019 22:19:01
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Después de casi un año sin entrar, estos días, aprovechando mis vacaciones, me ha dado por volver a meterme en el hotel y jugar. La verdad es que veo cosas muy cambiadas, pero hago este post para opinar sobre algo que me ha desquiciado muchísimo: las placas extras.

En primer lugar tengo que felicitar a H-H por hacer un juego accesible las 24 horas, pensando en aquellas personas que no tenemos una flexibilidad horaria muy amplia, pues permite conseguir la placa sin agobios y a cualquier hora del día, lo ideal.

Sin embargo, me llama la atención lo poco accesible que son el resto de webfans en este sentido. Supongo que la mayoría acabarán abriendo 24h al final de cada mes como hacían antes, pero durante estos días me llama la atención que hay ciertos juegos que apenas abren un par de horas a la semana y son demasiados restrictivos.

No obstante, mi peor experiencia ha sido con HabboSecurity. Hoy voy a la central, pues supuestamente abren a las 22:00, y 17 minutos después todavía no habían empezado a abrir el juego, generando una cola completamente innecesaria... A eso le sumas que el juego no es fácil precisamente y te quedas con una sensación horrible de haber perdido 20 minutos de tu tiempo a cambio de nada.

Esto me hace penar sobre el egoísmo que hay en el mundo de las webfans, queriendo complicar sobremanera la obtención de las placas sin ninguna necesidad. Conclusión: Hacer juegos extremadamente difíciles y obligar a colas interminables NO ES DIVERTIDO. Ojalá más webfans tomaran ejemplo de H-H...
19-12-2019 02:13:46 | Editado 19-12-2019 02:13:59
LUCENZOFTE
Llevo tu luz y tu aroma en mi piel

Mensajes: 1124



No es la primera y tampoco será la última vez que pasa algo así con esa central. Juegos inmamables, retrasos o en la mayoría de las veces, bugueados.
19-12-2019 06:33:36
@ngelytox
@ngelytox

Mensajes: 69



Habbosecurity trabaja así, quieren que te pases toda la hora en la fila entrando a un juego claramente difícil, ya que al ganar 5 personas se cierra central, no lo van a facilitar ya que seguramente piensan que si lo dejan fácil ganaran 5 en 5 minutos, por eso entiendo que lo hagan difícil y te hacen hacer fila para pasearte solamente y estresarte claramente y cuando acaba esa hora, ahora si, facilitan el juego por mucho, y todos los que están en la fila, bueno, casi todos ganan, eso es lo que he estado viendo últimamente. el problema de ellos es su afán de poner limite de 5 ganadores y se cierra central.


Pero para mi la fansite que no me gusta mucho es habsite, el afán del dueño de últimamente poner todas las salas oscuras, de muchas veces no abrir maratón al acabar el mes, he visto que no hacen maratones ahí (ojo muchas veces no, pero algunas veces vi que si), si no hacen un ranking cada fin de semana creo, donde tienes que competir y quedar en un wired que te registra, la verdad no me gusta eso, obligándome a tener que asistir a sus horarios para intentar ganar la placa a la hora que ponen en la web, así no poder asistir con sus horarios y pues perderme la placa; y pues como dije, sin haber maratón muchas veces, me es complicado.
19-12-2019 10:11:41 | Editado 19-12-2019 10:14:01
Cymbal
Cymbal ✏️

Mensajes: 56



Hola Javivila, considero que tienes mucha razón.

El hecho de que por parte de las fansites se dificulten los juegos, provoquen una larga espera... tiene por objetivo principalmente conseguir que el usuario esté mucho más tiempo del necesario en sus salas, ¿por qué?

Por un lado, porque de esta forma conseguirán que sus salas estén un buen tiempo con usuarios, lo que a su vez les dará visibilidad de cara al público y de forma personal, puntos de recompensa. Te das cuenta de esto último cuando te colocan un Jukebox en la sala de un juego dificultoso, lo que te hace pensar, ¿realmente quieren entretener o aumentar el reconocimiento de su avatar?

Por otro lado, también entiendo que cuando se realiza un juego, se invierte bastante tiempo en ello y te gustaría que la satisfacción de haberlo realizado y que sea jugado por los usuarios dure un poco, pero tampoco hay que excederse. Hay que tener cierto sentido común, porque un juego que es sencillo, no debería implicar al usuario un excesivo periodo de tiempo conseguir ganarlo, como me ha pasado en varias ocasiones.

Esta es mi opinión respecto a este tema (refiriéndome a todas las fansites y modalidades de juego en general) y entiendo que pueda haber otras posturas y puntos de vista diferentes sobre ello. Me parece un buen tema de debate y os invito a comentarlo.

Un saludo.
19-12-2019 12:20:24 | Editado 19-12-2019 12:21:06
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Cymbal dijo: Hola Javivila, considero que tienes mucha razón. El hecho de que por parte de las fansites se dificulten los juegos, provoquen una larga espera... tiene por objetivo principalmente conseguir que el usuario esté mucho más tiempo del necesario en sus salas, ¿por qué? Por un lado, porque de esta forma conseguirán que sus salas estén un buen tiempo con usuarios, lo que a su vez les dará visibilidad de cara al público y de forma personal, puntos de recompensa. Te das cuenta de esto último cuando te colocan un Jukebox en la sala de un juego dificultoso, lo que te hace pensar, ¿realmente quieren entretener o aumentar el reconocimiento de su avatar?Por otro lado, también entiendo que cuando se realiza un juego, se invierte bastante tiempo en ello y te gustaría que la satisfacción de haberlo realizado y que sea jugado por los usuarios dure un poco, pero tampoco hay que excederse. Hay que tener cierto sentido común, porque un juego que es sencillo, no debería implicar al usuario un excesivo periodo de tiempo conseguir ganarlo, como me ha pasado en varias ocasiones.Esta es mi opinión respecto a este tema (refiriéndome a todas las fansites y modalidades de juego en general) y entiendo que pueda haber otras posturas y puntos de vista diferentes sobre ello. Me parece un buen tema de debate y os invito a comentarlo.Un saludo.


Estoy muy de acuerdo con prácticamente todo lo que has dicho.

Añadir que no tengo nada en contra de los juegos que son difíciles. De hecho, a dia de hoy me sigo acordando de ciertos juegos/laberintos que pasé hace 4 o 5 años y les tengo mucho cariño. Es más, hasta cierto punto se puede decir que disfruto con la frustración de tener que esforzarme para pasar un juego.

Lo que me molesta es que, tal y como está montado, no es posible intentar el juego muchas veces, que es la manera de conseguir la placa. Por ejemplo, yo ayer estuve 40 minutos y solamente pude hacer dos intentos, quedándome a 4 segundos de ganar en la segunda tentativa y en todo ese tiempo solamente pude ver a 2 personas ganar...

Lo ideal es buscar un equilibrio. Si quieres hacer un juego difícil, facilita al máximo el acceso para que la gente pueda intentarlo muchas veces. Si diseñas un juego sencillo sí que veo más sentido a ralentizar un poco las colas, pues das por hechoque en 1 o 2 intentos tendrás la placa.

¡Un saludo y gracias por dar tu opinión!
19-12-2019 12:24:18
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

@ngelytox dijo: Habbosecurity trabaja así, quieren que te pases toda la hora en la fila entrando a un juego claramente difícil, ya que al ganar 5 personas se cierra central, no lo van a facilitar ya que seguramente piensan que si lo dejan fácil ganaran 5 en 5 minutos, por eso entiendo que lo hagan difícil y te hacen hacer fila para pasearte solamente y estresarte claramente y cuando acaba esa hora, ahora si, facilitan el juego por mucho, y todos los que están en la fila, bueno, casi todos ganan, eso es lo que he estado viendo últimamente. el problema de ellos es su afán de poner limite de 5 ganadores y se cierra central.Pero para mi la fansite que no me gusta mucho es habsite, el afán del dueño de últimamente poner todas las salas oscuras, de muchas veces no abrir maratón al acabar el mes, he visto que no hacen maratones ahí (ojo muchas veces no, pero algunas veces vi que si), si no hacen un ranking cada fin de semana creo, donde tienes que competir y quedar en un wired que te registra, la verdad no me gusta eso, obligándome a tener que asistir a sus horarios para intentar ganar la placa a la hora que ponen en la web, así no poder asistir con sus horarios y pues perderme la placa; y pues como dije, sin haber maratón muchas veces, me es complicado.


No he tenido la opción de ir todavía al juego extra de Habsite, pero si es como dices me parece una política muy mala por su parte y que piensa poco en el conjunto de usuarios.
19-12-2019 13:20:06
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



Si soy sincero, con las placas del mes me limito a Habbo Happy. Aun así, sí que he vivido en el pasado lo que nos has comentado y es un incordio. Por otro lado, me gustó conocer la opinión de Cymbal y de @ngelytox, son interesantes *^*
19-12-2019 14:14:12 | Editado 19-12-2019 14:14:22
angelluis54
Nothing matters ~

Mensajes: 382



Interesantes opiniones, espero que todas las web fan pudiesen leer las críticas de los usuarios (siempre y cuando sean constructivas y con respeto, claro está) y tomen nota de ello. A fin de cuentas, nuestro principal objetivo es hacer el bien para los usuarios y que éstos se diviertan participando en las actividades que nosotros les brindamos.

Como constructor de juegos y eventista desde hace muchos años en distintas webs, he de decir que el hecho de hacer un juego difícil no implica que sea más divertido para los usuarios. Además, muchos las hacen, como ya han dicho, con el objetivo de mantener sus salas llenas. Otra idea un tanto absurda puesto que esto acaba molestando aún más a los usuarios, que terminan pasando más tiempo en las filas para entrar que en el propio juego en sí.
22-12-2019 18:08:06
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3335



Yo siempre consigo todas las placas, pero la verdad es que cada vez más gente las deja para final de mes, que ponen juegos muy fáciles, y algunas fansites prácticamente regalan las placas. Te ahorras mucho tiempo y muchas colas, que la verdad es que son aborrecibles, sobre todo a principio del mes, en una hora puedes entrar a jugar una vez o dos y el resto del tiempo es hacer cola.
14-01-2020 02:34:01
luisjose@18
www.habbo-happy.net

Mensajes: 3

Yo considero que ciertas fansites no tienen como esa empatía con los usuarios y los ponen a sufrir. Personalmente las consigo a fin de mes que abren maratones o que ponen más fáciles los juegos porque aveces por un juego super complicado me estreso y no me hace bien ya que soy una persona que sufre de ansiedad. H-H y hasta ahora Templarios han sido las fansites que considero que no complican tanto sus juegos y puedes conseguir las placas en horarios que se acomodan a ti. Me parece que Security es una fansite demasiado desorganizada, sus dueños no es que se suelan ver muy seguido en los eventos y teniendo al señor tripleguapolol como eventista me parece indignante ya que complica los juegos porque quiere. También menciono a Habsite con respecto a sus dueños ya que me parecen muy individualistas y solo piensan en ellos mismos. Tu les quieres hacer una crítica y ya se la toman personal y se ofenden, lo que me parece muy tonto porque tengo entendido que son ya adultos de 30 y algo, so, no entiendo.
14-01-2020 11:49:15
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Pues este mes hay 2 fansites que abren sus juegos 24/7. La primera es Habbo Templarios, que lo ha hecho con un laberinto muy divertido y que sin ser la placa más fácil de conseguir se vuelve muy entretenido, proponiendo pequeños retos y sobre todo contando una historia. Mis felicitaciones a sus eventistas.

También abre permanentemente Habtium con un laberinto un poco largo, pero tras ir el segundo día pude ganar la placa. No soy partidario de que haya tantos elementos que te retrocedan a salas anteriores, pues puede hacerse un poco tedioso si te atascas en una zona, pero en general la idea me pareció divertida y me lo pasé muy bien avanzando niveles. Notable también para ellos.

Al resto de juegos todavía no he ido, así que no puedo opinar, pero tengo ganas de ver qué ha preparado H-H.
1